2011/09/02

Presentación de la nueva colección de Medwinds

Ayer asistí a la presentación de la segunda colección de MEDWINDS. El evento tuvo lugar en el elegantísimo hotel 1898, de Barcelona, y asistieron numerosos medios y bloggers: Todos pudimos acercarnos a tocar la ropa, los bolsos, los zapatos y, os puedo asegurar que la calidad de sus prendas es excepcional. La organización fue magnífica, nos prepararon un showroom de lujo en la terraza del hotel que, por cierto, tiene unas vistas espectaculares. En un ambiente chillout, entre sofás, copas de cava (o de lo que quisieras, ya que montaron una barra para que no nos faltara de nada) y un pica-pica de lujo, pudimos disfrutar de una colección que desde ya podéis encontrar en su web.
El diseñador de la marca me comentó que la primera colección ha tenido muy buena acogida y que van a continuar con lineas parecidas de prendas básicas, pero especiales, que pretenden transmitir el modo de vida Mediterráneo, relajado pero chic.
En cuanto a la ropa, he decir que me pareció muy cómoda, están primando la calidad y los diseños relajados y eso nota. Los modelos tanto de chico, como de chica, son muy básicos, lo que facilita mucho las cosas a la hora de repetir modelito, pero, a la vez, cada prenda tiene algún pequeño detalle especial.
En cuanto a los complementos, confieso que me enamoré de los bolsos, son increíbles, de verdad. Los diseños una monada y los materiales y acabados muy buenos.
Respecto al precio, me parece bastante adecuado a la calidad del producto, además, al tratarse de una tienda on-linee, la reducción de costes que esto supone permite ajustar mucho más los precios.
Para acabar, deciros que allí coincidí con otras bloggers, a quienes a pesar de haber seguido sus blogs todavía no conocía personalmente. Me encantó pasar ese rato con vosotras, chicas.

Estoy escribiendo este blog desde mi iPad y esto la verdad es que limita bastante, así que para otro día dejo los links, lo siento.

En cualquier caso, si os incluyo el de MEDWINDS

















2 comentarios:

The Pink Carpet dijo...

No conocía esta marca pero tomo nota: los bolsos son preciosos!!

http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Me encantó conocerte! Estuvo muy bien este evento además! Espero coincidir en muchas más ocasiones contigo! Un besito,
Mónica.

Publicar un comentario