2013/04/04

Mis preferidos en los últimos looks de Jules

Jules siempre me sorprende, cada día cuando abro su blog descubro una pieza nueva que me entusiasma, una nueva tendencia que me inspira, un detalle, una forma de reinterpretar esa prenda que tenía olvidada...es de las mejores egobloguers del momento y no es por casualidad. Hoy os dejo con algunas piezas que me han encantado de sus últimos looks.



Ya hace tiempo que tiene estas sandalias de Isabel Marant, pero como las sigue sacando y yo nunca os había hablado de ellas, aquí van. Son perfectas tanto con jeans como con vestido.


Esta falda de All Saint hace tiempo que me enamoró y me gusta justamente cómo la combina ella, con una camiseta básica blanca, esta concretamente es de su nueva firma de ropa.


Y finalmente, una auténtica monada, esta falda de neopreno negra con forma de campana, chulísima combianda con el sweatter de la firma de Jules.



Sígueme en Twitter o Facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una auténtica it girl q se parece a Jennifer López :)

muaks

www.yoyomismaeirene.com

Hablamos de trapos dijo...

Ella es genial!
Ayer saco un look con las alpargatas de Chanel que es una pasada
Bss

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

A mi también me parece una de las mejores egobloguer del momento, creo que lo hace muy bien, con un estilo que me encanta y las fotos muy cuidadas pero sin ser tan 'perfectas' que parecen irreales. Pero bueno, tú llevas el mismo camino, me encantan tos post más ego, se nota que eres de verdad! perdona pero estaba desconectada, a veces el trabajo obliga a parar máquinas y no puedo pasarme por aquí, sorry! pero estoy de vuelta!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Olga Nieto dijo...

Como me gustan sus look.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

arno dijo...

Hooola! Remember me? I prefer the second outfit! Besitos de Paris!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

A mi la Jules no em barrufa mooolt... no sé! La veig massa víctim
ptooo

Publicar un comentario