2013/04/01

Recomendaciones de Massimo para esta semana

Qué tal este paréntesis de Semana Santa? Espero que hayáis podido descansar y desconectar tanto como lo he hecho. Mañana ya toca volver a la rutina y, para hacerla más llevadera, me viene genial empezar a repasar colecciones para ver cuáles serán mis próximas adquisiciones para esta primavera-verano. De momento os dejo alguna cositas que he encontrado en Massimo Dutti y que me han gustado.



De este look me gusta todo; unos jeans blancos, un top azul oscuro y unas sandalias, tipo esclavas, planas... es perfecto tanto para ir a trabajar, como para una tarde relajada, todo dependerá de los complementos, pero sin duda, es para sacarle partido.


Son tendencia, las rayas y el estilo navy están más de moda que nunca y esta puede ser una buena opción, discreta y chic, para llevarlo. A mí me encanta este vestido, su corte es muy favorecedor y con bailarinas queda genial!


Tengo unas sadalias muy parecidas que me compré el año pasado (de Nine West), pero no puedo evitarlo, estas me han gustado al verlas en la web y queda pendiente pasar por tienda a echarles un ojo ;)


Y preciosa también me ha parecido esta esclava dorada y negra, es muy elegante, no os parece?

Sígueme en Twitter o Facebook

6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gusta!
Un besito

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

La sandalia ideal, con un tacon no demasiado alto
Bss

Anónimo dijo...

Hola mona vestida de seda:
he estado retirada del mundo blog durante un tiempo y vuelvo a él con una novedad que espero te guste tanto como a mi.

www.mybeautyexperience.com

Un besote

Pat nudeandchic

Olga Nieto dijo...

A mi me encanta esta propuesta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

BeTrench dijo...

El primer look es totalmente mío!! Jejeje!! Del dutti lo que menos me gusta es el precio porque a veces la ropa no merece lo que vale!!
Besos!!

www.betrench.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

La veritat es que massimo dutti està on fire de disseny, no arrisca xo tot és molt mono. Llàstima que la qualitat preu no compensa gens...
ptooo

Publicar un comentario