2013/04/16

Vamos a la playa!!!

Por fin ha llegado el sol y, aunque todavía no hace suficiente calor para plantarnos el biquini (hablo por mí, que soy muy friolera), ya toca empezar a pensar en los modelitos playeros de este verano.


Para los biquinis yo soy muy de Calzedonia, tienen diseños muy monos y no están mal de precio. Este me ha gustado mucho, sobretodo porque la parte de arriba es tipo bandeu, que es la que me queda mejor y porque me ha parecido una monada ese tejido calado. El otro día me pasé por la tienda y tienen más cosas de las que he visto en la web, así que si estáis buscando biquini, ya sabéis.


 Super importante también el neceser. Aunque llevo siempre un capazo grande para la toalla, dentro no falta nunca mi neceser para las cremas más pequeñas, el cacao de labios, el móvil.... estos dos modelos son de Oysho, de rafía y en tonos muy naturales que combinan muy bien.


Además de los vestidos cortos tipo ibicencos, que para mí son un must en la playa, muchas veces me apunto a estos modelitos más informales, como este de Oysho, muy chic, con short de lino gris y blusa blanca calada. Las esclavas también son perfectas.


Aunque mis capazos preferidos son los de tonos naturales, este azul oscuro me ha parecido una monada, con esas estrellas. Es de Textura.


Y para esos días de playa que se alargan y acaba poniéndose el sol y refrescando, un foulard como este es lo mejor. También es de Textura y seguro que le sacáis partido.

Sígueme en Twitter o Facebook

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ainss necesito un bikini ya!

The Dorothys red shoes dijo...

Que casualidad! Mis pots de ayer también era de bikinis hahaha
Ese de calcedonia lo vi y me encantó, pero yo ya me he enamorado de uno de Yamamay, que son monísimos.
Este año estoy buscando un capazo nuevo que el año pasado se rompió de tanto usarlo hahaha. En azul son muy chulos. Y ese pañuelo, voy ahora mismo a buscarlo que me ha encantado! :)

Un beso!
http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Buena selección, me encanta el bikini!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Que ganas de playa!!
Un besito

Thinking About Clothes

BeTrench dijo...

Qué buena selección! Vamos no me lo pensaría dos veces y me iría a la playa tal cual!! No conocía la marca textura, tendré que investigar porque tiene cosas muy monas!
Besos!!

www.betrench.com

sinetiquetarblog dijo...

Pues en mi ciudad ya hay que ir sacando los bikinis, el calor se ha venido de golpe. Qué bonito el de calcedonia. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola,
Jo tb sóc molt de calzedonia. M´agrada molt la selecció, xo jo encara no estic preparada pel biquini...
besito

Publicar un comentario