2013/05/02

Mis recomendaciones en accesorios

Os dejo con algunas recomendaciones de complementos que me han gustado y me parecen especiales por algo.


Este anillo dorado con corazón de madera, de Jules Smith, me encanta, es diferente y tiene ese rollito casual para el día a día que nos viene tan bien de cara al verano.


Un capazo de rafía combinado con telas azules, de Castañer. Sí, la marca catalana, famosísima por su alpargatas, también tiene complementos tan chulos como este.

También de rafía es este clutch de Hoss Intropia, un material poco utilizado para bolsos de noche, pero a mí me parece super original y me gusta mucho para verano. Es perfecto con un vestido vaporoso para salir a cenar.

Muy mono también este reloj negro y dorado de Rumba. Lo tienen en distintos colores, algunos mucho más veraniegos, pero el negro es un clásico al que damos uso todo el año, no? Está muy bien de precio y el diseño es distinto y original. Lo podéis encontrar en Shopbop.


Y, aunque en realidad no es un accesorio, sino una pieza de ropa, os recomiendo también este biquini de Oysho. El otro día lo ví en la tienda y me gustó mucho, así que no lo descarto para este año ;) Es perfecto para chicas con poco pecho, ya que los volantes aportan volumen a parte de arriba.


Feliz viernes!!!

Sígueme en Twitter o Facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que gran selección de detalles :)

Un beso, Beatriz
Through my closet

Daniela V. dijo...

Los accsesorios son muy lindos y originales pero lo que màs me chifla es ese bikini ,me encanta el color y sobretodo el modelo.Optimo post

MásQueRopa dijo...

que monada el capazo

Isabel dijo...

Me he enamorado del anillo, x no decir del bikini!!!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me quedo con el bikini y el anillo.

Todas Mis Pasiones by Eva dijo...

el biquini lo tengo en mi larga lista.
El año pasado también salió y me quedé
sin el.

http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

Un besazo

Publicar un comentario