2010/09/16

BOLSOS

Sin duda alguna, para mí hay un bolso estrella esta temporada, el Alexa, de Mulberry. Un bolso llamado así en honor a Alexa Chung, una de las it girls del momento. Está disponible en varios colores y su versatilidad te permitirá llevarlo en cualquier ocasión, tanto para trabajar, como para salir de fiesta! Qué os parece?




¿Tenéis dudas de cómo combinarlo? Aquí os cuelgo unas fotos de la chica que ha inspirado esta obra de arte!



Sin embargo, lo cierto es que el común de los mortales no podemos permitirnos desembolsar los cuatro dígitos que cuesta esta preciosidad (hay algún modelo por unos 800 euros), por eso, os cuelgo unos cuantos clones que Amancio and company han incluido en sus colecciones para este otoño/invierno y a precios muy asequibles!

TOP SHOP
www.topshop.com



ZARA

Ya os hablé en un post anterior (http://lamonasevistede.blogspot.com/search?updated-max=2010-09-09T10%3A00%3A00-07%3A00&max-results=7) de la marca de complementos SU-SHI (www.su-shi.com) y os colgué una foto de un bolso muy parecido.

Qué os parece? Es o no es UNA MONADA?!! Espero vuestros comentarios!!!

2 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola,
a mi m´encanta el boloso Mulberry! m´encantaria tenir l´original tot i que no pot ser... el de Sushi té molt bona pinta...xo comprar on-line no sé...ufff la moda és molt complicada!!M´agrada aquest post està molt bé!!

Vanessa dijo...

Sí, Anna, és el bolso clau de la temporada!!! I tú que sempre vas a la última, te l'has de comprar, jaja!! Evidentment, el preu del Mulberry és desorbitat, però n'hi ha molts de semblants que també valen molt la pena.

Publicar un comentario