2010/09/17

DIANE KRUGER, CHLOË SEVIGNY Y GINNIFER GOODWIN

Hay va un poco de inspiración para vuestros looks. Ellas nunca fallan!!


DIANE KRUGER

Para el día a día, elige looks sencillos pero cuida hasta el último detalle y logra darle un toque chic incluso a unos simples shorts. Su secreto, imprime personalidad a sus outfits con los complementos y su máxima es la sencillez.





Para la noche elige la elegancia. Es recatada con el maquillaje y el peinado y no suele recargar sus looks con demasiados complementos.





CHLOË SEVIGNY

Es otra imprescindible del panorama fashion. Suele llevar faldas muy cortas o shorts. Los bolsos los prefiere pequeños y con cadena larga. Les gustan los complementos vintage y los botines.




GINNIFER GOODWIN

Su corte de pelo a lo "garçon" y sus facciones redondeadas desprenden inocencia. Sus looks son sexys y femeninos. Su armario está repleto de grandes firmas como Chanel, Prada o Luis Vuiton, no arriesga con los colores y se decanta por zapatos de tacón alto.




Qué estilo os ha convencido más?

2 comentarios:

Mariona dijo...

Felicidades por tu reciente blog, bienvenida y disfrútalo.
Soy fan absoluta de Diane Kruger, su naturalidad y elegancia marcan la diferencia, siempre logra sorprender y no tiene que esforzarse para ello, es preciosa y muy estilosa, una de mis máximas inspiradoras.
Un besote
Mariona
Diario de Estilo

Vanessa dijo...

Muchas gracias, Mariona!!! La verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Espero que me sigas y que mi blog te guste tanto como a mí el tuyo!!
Un beso!

Publicar un comentario