2010/09/30

LOOKS DE OFICINA

Inspiración para renovar el vestuario laboral esta nueva temporada.





Whitney Port ha conseguido tres looks perfectos para ir a trabajar. El segundo, el más sobrio de los tres, tanto por los colores como por las formas resulta apto incluso para la reunión más seria y formal, el toque chic lo consigue con el maxibolso y las sandalias abotinadas. Los otros dos me encantan, me parecen absolutamente geniales! La combinación de blazer con falda o vestido cortos es ideal para la oficina. Podéis jugar con los colores para conseguir una imagen más seria o desenfadada, según requiera la ocasión.


Paula Echevarría. Un outfit sencillo y muy fácil de copiar. Jeans, blazer y camiseta básica, pero ella le da un toque personal con el fular animal print y el maxibolso.






Olivia Palermo. Debo confesar que siento debilidad por esta chica, para mí es, sin duda, una de las it girls del panorama fashion actual. Olivia toma buena nota de las tendencias otoñales y se ha hecho con patalones "pata de elefante" tanto en versión traje, como en jeans para crear estos dos looks ofice girl. En la primera foto combina el pantalón gris con el color de moda, el camel, del que ya os hablé en este post.



Mango. Si no quieres complicarte mucho a la hora vestirte para ir a trabajar, aquí tienes un total look de mango; pantalón pitillo, camisa básica, levita y botines con taconazo.





Miranda Kerr. Una falda camel, una camisa vaporosa en tonos calabaza y unos botines marrones y....voilá! perfecta para cualquier ocasión!!!



Mary-Kate Olsen. El cuero también está de plena actualidad, este otoño lo veremos en todo tipo de prendas, pero sobretodo en faldas y pantalones pitillo. Mary-Kate combina minifalda de cuero negro con top blanco de cuello alto. Los botines con flecos le restan seriedad al look y rompre el binomio blanco-negro con el cinturón marrón.



Kate Moss. Otro look sencillo de copiar donde los hayan!! Seguro que todas tenéis ya varias piezas de esta propuesta en vuestro armario. Pitillo, blusa básica y americana corta, todo en negro. Completa el look con botas altas marrones de tacón y bolso negro. Sencilla y genial!







La estupenda Sara Carbonero con dos looks blach&white. ¿Cómo os gusta más, con falda o con los pitillo de cuero? Yo me quedo con los pitillo!




Blake Lively. Ohhhhhhh....pero qué monada de look!!!! me gusta todo! Minivestido de punto, medias de cuadro escocés, mosqueteras con taconazo, maxibolso y abrigo cruzado.






Jennifer Anniston. Estupenda como siempre. De las tres imágenes, me quedo con la primera, me ha gustado la elección de las medias y los botines para acompañar al vestido de estampado floral.

3 comentarios:

ANNA dijo...

Hoola Mona!! BON POST ESTÀ MOLT BÉ! La Olivia Parlemo(ja fa un anyet que etsà al meu punt de mira) i la nostra estimada Serena m´ecanten, xo vaig a dir que les dos tenen estilistes constants pendnets d´elles i diners...la Paula com sempre amb un conjunt perfecte!!

Vanessa dijo...

Hoooola guapíssima!!!! Tens raó, amb estilistes tot resulta molt més fàcil...de totes formes, també hi ha moltíssimes celebrities que amb una legió de consellers al seu voltant, encara tenen la barra d'anar de cutres pel món, així que...bueno, vist així, com a mínim aquestes segueixen els consell, nooo?? jajajja!!!

Ens veiem aviat!!!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hola Vanessa!

Un acierto tus apuestas para el 'work look' A mi personalmente me encanta la propuesta de Mango, que ya la tengo fichada para esta temporada. Olivia Palermo es increíble, siempre acierta! Y Blake también.

Paula Echeverría es un gusto de mujer, y viste muy bien.

Besos y abrazos


http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Publicar un comentario