2010/09/14

NO OS LAS PERDAIS!

Para todos los adictos al mundo fashion, ahí van unas cuantas recomendaciones de blogs que no os podéis perder:

MY DAILY STYLE

Es uno de mis blogs favoritos, lo sigo a diario! Lo mejor, los estilismos de su creadora, que consigue unos looks perfectos y con un toque chic y desenfadado.




CON DOS TACONES



Un blog con un estilo muy divertido y que en su primer año de vida ha arrasado! Para celebrarlo, Estefanía, creadora del blog, ha organizado una superfiesta que no podéis perderos los que vivais en la capital city. Será el próximo 18 de septiembre, de 22 a 1 horas, en la Sala VANITAS VANITATIS, c/ Velázquez, 128, de Madrid.



BEA LOVES YOUR CLOSET

El blog de Bea Nicolás, repleto de street outfits, no os dejará indiferentes. Me gustan los blogs con fotos de la calle, con gente real y no sólo con modelos de catálogo.



LA VIDA ES ROSA

Por útlimo, pero no por ello menos importante, un blog muy especial para mí; LA VIDA ES ROSA, el blog de mi amiga Anna!! Aunque acaba de empezar, lo ha hecho con mucha fuerza y seguro que quienes empecéis a leerla os engacharéis a sus posts!
Sobretodo los que vivís en Girona no os la podéis perder! Ha colgado varios posts de tiendas de esa ciudad que os resultarán interesantes.



4 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
primer de tot felicitar a la bloggera..està molt bé el blog.Gràcies per la punli..pto

Vanessa dijo...

Moltes gràcies a tú també, guapa!

MDS* dijo...

Muchas gracias, Vanessa, eres un sol! Por cierto, en tu foto del perfil estás guapísima!!
;)

La Mona se viste de seda dijo...

Muchas gracias a tí también, guapa! Me encanta tu blog!

Hasta pronto!

Publicar un comentario