2010/09/08

NUEVA TEMPORADA: PANTALONES

El otoño se acerca y toca inaugurar temporada en nuestros armarios, guardar las prendas más veraniegas, recuperar los básicos del año pasado y salir de compras para no perdernos las novedades que nos propone el mercado fashion.


Ya iremos desgranando las prendas clave de la temporada, pero hoy, empezamos por los PANTALONES!
Sin duda, vamos a llevarlos de todo tipo; se mantendrán tanto los pitillo, como los tobilleros, los veremos desde muy holgados a estrechísimos, continuará con fuerza el estilo dandy y, sorpresa, vuelven las campanas marcadas desde la cadera o “pata de elefante”. Los colores tenderán a ser más sobrios y si tenemos que quedarnos con uno, sin duda el camel, y además seguiremos luciendo piernas con pantalones cortos, amplios y de talle alto, eso sí, dejaremos los tejidos ligeros de verano y los veremos sobretodo en ante y en piel.



Pero si hay un pantalón realmente imprescindible este año, es el que os comento a continuación. Estos cuatro modelos son de zara (los encontrareis también en el catálogo online www.zara.com por unos 30 euros).

Topshop también cuenta con propuestas interesantes. Podéis comprarlos a través de su web www.topshop.com, ya que, como sabéis, tienen sólo tres tiendas en nuestro país. Os indico los datos:

-Barcelona: C/ Bergara , 1. Tel: 933015343

-Madrid: Plaza Puerta Del Sol, 6. Tel: 915325892

-Marbella: C/o C.c. La Canada,Circ, Crta Ojen, Málaga Tel: 952902660





Mango, además, nos da algunas de las claves para combinarlos en su web http://www.mango.com/:




Inspirados en el baggy, estos pantalones de pinzas y talle alto, con volumen en la zona de las caderas, serán tus mejores aliados tanto para looks informales de día, como para ir a la oficina o salir de fiesta.

¿Cómo llevarlos? Sin duda con unas vueltas en los bajos. Para un look sobrio, póntelos en negro, con sandalias altas, camisa vaporosa y un bolso de mano grande. Para darle un toque casual y desenfadado, elige un tono neutro (el nude o el cámel serán los colores estrella para esta prenda), añade una camiseta vintage o una camisa blanca amplia arremangada y zapatos tipo oxford (ya los vimos la temporada pasada, pero este año darán la campanada) o bien bailarinas y un bolso pequeño con cadena larga, estarás ideal!

Así los han combinado ellas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario