2010/09/13

PEQUEÑAS JOYAS VINTAGE

Dicen que en épocas de crisis la moda mira hacia atrás e intenta recuperar tiempos pasados, tal vez ese sea el motivo de la invasión vintage que estamos sufriendo, o mejor dicho, disfrutando últimamente! Otro día hablaremos de la influencia de esta tendencia en la ropa, pero hoy voy a centrarme en la bisuteria y abalorios de siglos pasados, reinterpretados y de plena actualidad.

LE BOUDOIR VINTAGE

www.leboudoirvintage.com









Me encantan sus colgantes y, qué me decís de estos pendientes de camafeo? son una monada! No dejéis de visitar su web, además realizan joyería a medida y por encargo!



EL ARMARIO DE LULÚ

www.elarmariodelulu.com


Todos sus complementos vintage están hechos con un gusto exquisito, cuidando cada detalle y además incorporan colores vivos que le dan un toque más actual y desenfadado. También disponen de tienda on-line.


EL TALLER DE BAOBAB

eltallerdebaobab.blogspot.com


Con un toque divertido y aires desenfadados, la propuestas de "El Taller de Baobab", reflejan a la perfección esa tendencia vintage reinventada y que os propongo para dar una pincelada de frescura y originalidad a vuestros looks.

4 comentarios:

Marta Ll. dijo...

Vane m'encanta la bijuteria vintage! moltes gràcies per totes aquestes propostes, no les coneixia i són xulíssimes!

Vanessa dijo...

Sí, la tendència vintage està de plena actualitat, no només en complments, sino també a la roba. Veient que us agrada, ja penjaré algún post més ;p! Gràcies pel comentari!

Unknown dijo...

Son preciosas todas las colecciones, a cuál mas bonita.
Gracias por pasarte por mi blog.
Tienes un blog muy interesante.
Besitos.

La Mona se viste de seda dijo...

Hola Piluka!! Síii, es que hacen unas cosas tan monas...me lo quedaría todo! a mí también me encantan los complementos vintage!

Muchas gracias por seguirme, guapa!

Un besazo!

Publicar un comentario