2010/09/28

UTERQÜE

Si os digo "Inditex", seguramente a todos os vendrán a la cabeza marcas como Zara o Massimo Dutti, sin embargo, muchos se despistarían si oyeran hablar de Uterqüe....me equivoco?

Uterqüe es la apuesta más reciente del siempre aclamadísimo Amancio Ortega, dedicada básicamente a accesorios y complementos y algunas (pocas) piezas de ropa de buena calidad (o al menos eso es lo que parece). Para que os hagáis una idea, a mi me recuerda al concepto "Bimba & Lola".

Como os decía, a pesar de que Uterqüe inició su andadura hace ya dos años, todavía hay gente que no la conoce (desde luego es difícil alcanzar la popularidad de sus "hermanas" del grupo), pero os aseguro que vale muuuucho la pena!!!

Los precios son algo más elevados pero, en mi opinión, la calidad y el diseño los justifican. Ah, por cierto, todavía están trabajando en la web, que pronto estará en marcha y con las colecciones colgadas, de momento, os muestro algunos looks para ir haciendo boca.













Las líneas son bastante clásicas, por lo que sus productos van dirigidos a un público a partir de 25 años, más o menos, sin embargo, hay complementos que bien combinados le van perfectos a cualquier look.


















Para comprobar si tenéis un Uterqüe cerca de casa, pinchad aquí.


8 comentarios:

oL dijo...

Pienso lo miiiiismito!

He encontrado verdaderas joyitas alli!

un beso!

Vanessa dijo...

Hooola guapa, gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo!! Muy buena idea lo del pañuelo a modo de diadema del look de hoy ;)

Un beso

SECOND HAND OUTLET dijo...

en la nueva colección hay una chaqueta de borreguito q m llama a gritooooooos!

Vanessa dijo...

Thanks Viv!! I've visit your blog and I think that yours is great too!!

Vanessa dijo...

Second Hand: pues....a compraaaar se ha dicho!!! jajaja!

Puck Litaay dijo...

I love the fur, amazing pictures and garments :)

Puck
http://oneofpoints.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

Thanks Puck!!
your blog is really nice!!!

Unknown dijo...

Me encanta este post! Te lo curras un montón!
Eres una artista.
He publicado tu nuevo concurso en mi blog, pero.....cuantas más seamos....menos posibilidades tengo de que me toque a mi!!!
Es broma, estoy encantada de colaborar contigo en lo que pueda.

Publicar un comentario