2010/10/31

AMAIA SALAMANCA

Qué os parece Amaia Salamanca? Os gusta su estilo? La incluiríais en nuestra lista de it girls? O más bien no? A ver qué opinais de estas imágenes:

DE CASUAL:




PARA SALIR (de corto):

DE GALA:


Qué me decís? Con qué estilo os convence más? La consideráis una it girl? Yo confieso que, aunque me cae bien, su estilo no me aporta demasiado, no viste mal pero tampoco considero que marque tendencia.

Por cierto, vísteis la miniserie de Tele 5 de los príncipes? (que pesado los de T5 con lo de que fueron líderes de audiencia). Qué os pareció su actuación?

15 comentarios:

Ainhoa dijo...

A mi personalmente no me gusta su estilo diario. En cambio cuando se arregla está super guapa!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Hola guapisima! Me encanta Amaia, la incluiria en como it girl. Muy mona, versatil y con estilo. En la boda del año hace unas semana, iba monisima, una de mis favoritas. Feliz domingo guapa! Continua disfrutando mucho del puente... Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

waitingforulises dijo...

Hola guapa,

Lo primero no vi ninguna de las dos miniseries, yo soy, como Suiza, neutral. Aunque por algunos anuncios me resultó superparecida a Letizia.

En cuanto a su estilo, no es que la chica vaya mal, es mona y algunos vestidos me gustan mucho, pero no creo que la incluyera en mi lista de it girls.

Besos

La Madrina

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo no la considero una IT girl; a veces me gusta, otras no. Vi un poco la serie de los príncipes y tengo que reconocer que la caracterizaron muy bien porque a veces se parecía mucho a Letizia. La serie era de risa, jajaja

Unknown dijo...

Yo le tengo muchísima manía, y su estilo me parece simple, nada que resaltar.
XX.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
La Amaia es preciosa..i és d´aquestes que tot li queda bé...xo de it girl per mi no te massa res.

BSS

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece una chica monisima!!!Pero estilosa, lo que se dice estilosa, no lo acabo de ver...
Si que es cierto que de gala luce algo mejor, pero creo que porque es un bellezón no por otra razón.
De hecho, de diario me parece que su estilismo dista bastante del de una it girl ;)

Paula Pastrana dijo...

a mi me gusta mucho esta chica es muy guapa, pero su estilo no me da mucho mas la verdad
un besito:)

Anónimo dijo...

... a mi esta chica no me termina y tampoco me convence como actriz, sin embargo me parece espectacularmente guapa y esto la ayuda considerablemente a mejorar sus looks, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

streetdressed dijo...

hombre... ella es mosnísisisisisima.. de verdad! guapa a rabiar... pero su estilo.. no sé... me recuerda un poco a Jessica Biel.. podría sacarse más partido... siempre va más bien tirando a sosilla, no??

un besitooooooo!!

SILVIA dijo...

muchisimas gracias x vuestros comentarios!
sois lo mejor,hacéis que mantenga la ilusión con todo esto del blog!

1000millones de besitos

Sofía dijo...

Es muy guapa, guapísima, la verdad, pero mucho estilo no tiene sólo que es tan guapa que todo le queda bien. De todas las fotos que has puesto la que más me gusta es la que está con vaqueros y camiseta de tirantes blanca.

Carrie Blink dijo...

Hola!
A mi me encanta Amaia.
En sus looks diarios va más normalito, no la veo como IT girl, pero en los eventos se arrega muy bien. Aunque si tiene estilista, debería asesorarla un poco más.
Un besote
www.romanticandchic.com

a_pajaro dijo...

Q es muy guapa es innegable, por lo que cuando va bien arreglada está espectacular (excepto en la boda medina-vecino que creo que debió dejarse asesorar). No obstante, sus looks de diario no me gustan, me parece que va un poco "mala de instituto", debería refinar un poco su estilo.

La Mona se viste de seda dijo...

Bueno, chicas, veo que, en términos generales, coincidimos en que Amaia no es una it-girl. Su estilo no está mal del todo, pero tampoco aporta un plus de originalidad, no nos sorprende con sus outfits, no es de las primeras en llevar las tendencias, en definitiva, es guapa pero no crea estilo.

Besos y gracias por vuestras opiniones!!!

Publicar un comentario