2010/10/16

BODA RAFAEL MEDINA Y LAURA VECINO

Os pongo las primeras fotos que ha publicado la revista HOLA on-line de la Boda de Rafael Media y Laura Vecino, a ver qué os parecen.




No sé a vosotras, pero a mí me ha encantado el look de Amaya Salamanca, super juvenil! En lo que a ellos se refiere, el guapísimo Alvaro Muñoz Escasi, muy elegante como siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Vicky es muuuuuy fuerte, que pedazo de hortera!!!! y bueno, la genoveva ni te cuento, parece tippy hedren en "marnie la ladrona" ¿¿Cómo puede ir a una boda así? la chica que se ve de espaldas está mucho más apropiada que ella. Una cosa es que vuelvan los 50 y otra muy distinta creerse que estamos en esa época...
amaia un 10, me encanta!!!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Amaia me ha guatdo muchisimo, muy elegante, chic, un look fresco. Vicky iba elegante al igual que Maria Jose. He visto tambien alguna de Carla Goyanes e iba muy guapa, con una abrigo muy chulo. Genoveva creo no hizo su mejor elección. Deseando ver mas fotitos de la boda del año...;o) Feliz domingo! Besos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.blogspot.com/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

La que va totalmente desafortunada es Viky Martín Berrocal!!! Pero me parece taaaan raro, porque ella siempre va bien.. no se que se le ha pasado por la cabeza, porque está claro que no se ha visto en un espejo!

Amaia Salamanca va genial!!! Aunque para mi gusto le falta algún tocado ligerito, alguna florecilla o algo en el pelo..

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
Dp de veure més looks l´amaia Salamannca anava moolt mona, la CH filla tb, i la Maria Jo´se Suarez en enseña a vulgaritzat vestits..en fi!
besitos

La Mona se viste de seda dijo...

Hooola guapas!!! muchas gracias por los comentarios, no había tenido tiempo de contestar, jeje!!

Como en todas las bodas, hubieron aciertos y desaciertos. A mí me gustó Amaya porque llevaba un look juvenil que a mí me va mucho, tal vez le faltaba un tocado para aderezar un poco, pero por demás genial. Genoveva demasiado recatada, Vicky y Mª José, para mi gusto, un pelín vulgares.

Publicar un comentario