2010/10/23

CARLOTA CASIRAGHI

Que Carlota Casiraghi es uno de los rostros más bonitos de la aristocracia a nivel mundial, por no decir el más bonito, es algo difícilmente discutible, pero....es Carlota una auténtica it-girl?? Qué me decís vosotras?




A mi esta chica me parece increíblemente guapa, posicionándose como digna sucesora de la belleza de su madre y de su desaparecida abuela. Pero, podemos decir que ha heredado también la elegancia y buen gusto al vestir de Grace Kelly? Es la hija de Carolina de Mónaco un icono fashion?




De gala, vestida por la Maison Chanel, para la última edición del Baile de la Rosa y de cóctel, junto a su actual pareja, con vestido asimetrico en gris perla.



Casual, para asistir a distinto eventos fashion. En la primera foto, con vestido azul klein, sandalias negras y blazer largo del mismo color. En la segunda, un total look en negro, excepto por el maxibolso; pitillos con varios cortes en la parte delantera, salones y un estupendo blazer con hombreras tipo Balmain.


Mi opinión: Tiene una elegancia natural y sofisticada. En ocasiones el protocolo la obliga a vestir más recatada y formal que lo que su edad exige. En su día a día, viste jeans con converse y vestiditos con taconazo como el común de las mortales, pero a todos sus outfits les imprime su sello personal. Para mí, Carlota sí tiene estilo!!

Y vosotras, qué me decís?

10 comentarios:

Pipi dijo...

Of course!!! a mi me parece que siii

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí también me parece que es una chica súper elegante y todo un icono de la moda, aparte que es guapísima!!

waitingforulises dijo...

Sí esta chica tiene estilo!! De todas formas hace poco leí un reportaje sobre su prima que está despuntando alto, no sólo porque también es mona sino porque por lo visto, y contra todo pronóstico, los hijos de Estefanía han resultado ser muy responsables y estudiosos (creo que esta niña es una gran deportista). Besos

Claudia dijo...

Yo con ella soy muy poco objetiva porqe ME ENCANTA!! aparte qe la abuela y la madre son para mi lo mas!!!
Es guapa, tiene estilo y es elegante.. qe mas qiere?! hahaha

Un beso guapaa
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el estilo de Carlota, elegante, sofisticada y natural. Suele llevar unos outfits ideales desde el más casual hasta el más elegante. Feliz sabado! Besitos y abrazos guapa. " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

In Palace dijo...

Hola que tal?? me ha encantado tu blog, pasate por el nuestro! un beso. Te seguimos ^^

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Estupenda!!
La Carlota ho té tot!! Moolt Guapa, estil, diners, amiga de Karl, filla de la Carolina i neta de la Grace Kelly...
Beistos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta esta niña, es preciosa! De una belleza casi animal, y tiene sobrada elegancia! Su estilo me gusta, pero no la consiero una it girl ya que no marca tendencia..

besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com

Vivien B.

Unknown dijo...

es preciosa!!! y tiene un gran estilo!!! BESOS

Elena dijo...

a mi me parece guapisima!y teniendo la mama y la abuela que ella tiene no me extraña que sea tan estilosa!!

un besazo

http://styleinmadrid.blogspot.com

Publicar un comentario