2010/10/04

LOOKBOOK ZARA OCTUBRE 2010

Lookbook man Zara, octubre 2010. Me encantan las botas tipo militar con los pantalones por dentro, los cárdigans de punto, las superposiciones y las americanas. Para mi gusto faltaría algún look con jeans y más fulares!!!







Lookbook woman Zara, octubre 2010. Hay auténticas monadas, como la minifalda plisada combinada con jersey de punto grueso (otra tendencia estrella, veremos punto por todas partes!), los maxi jerséis a modo de vestido o el blazer tipo esmoquin. Yo hubiera puesto menos salones y más botines. Qué os parece a vosotr@s?








Qué look os ha gustado más??

8 comentarios:

Fashion By He dijo...

love the blog

come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

http://www.fashionbyhe.com

Anna dijo...

Me gusta el look 3 y 4, y el jersey que va con la falda plisada también, aunque me cuesta ver la combinación con la falda plisada...a lo mejor cuando lo vea puesto de moda me acostumbro jeje. Estan muy bien estos blocs, te felicito Vanessa.
Saludos.

Vanessa Morillas dijo...

Fashion by he: Thanks!! I'm going to visit your blog too. I'm sure you'll give me some good ideas for mine!! ;)

Anna: seguro que te acostumbrarás a esa combinación. La falda también quedaría genial con una camisa vintage vaporosa y un blazer, con zapato oxford para el día y botín con taconazo y clutch para la noche. El jersey...uummmm...qué te parece con unos jeans pata de elefante y un bolsito cruzado tipo Chanel???

Mariona-Diario de Estilo dijo...

El quinto, me encanta el jersey a ver si lo encuentro y si me sienta bien me lo compro, seguro, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vanessa Morillas dijo...

Mariona, seguro que lo encuentras, y sino recuerda que para eso ha nacido nuestra querida zara on-line!! jejeje!!! Estoy deseando ver cómo lo combinas en tu blog, me encanta tu estilo!

Un beso!

Carrie Blink dijo...

Me encanta el look del jersei y la faldita.
Te sigo

un saludo

romanticandchic.blogspot.com

Vanessa Morillas dijo...

Completamente de acuerdo, Carrie, un look genial y muy cómodo!

Me he pasado por tu blog, me encanta!!!

Un besazo!!

Annushka dijo...

I Love this look)))
Beautiful!

Publicar un comentario