2010/10/19

MAJE

Para las que no conozcáis la marca, se trata de una firma francesa con tiendas en todo el mundo, sin embargo, en España la podemos encontrar en varias ciudades: Barcelona, Madrid, A Coruña, Murcia, San Sebastián, Santander y Valencia, para buscar la tienda más cercana entrad aquí. En cualquier caso, si os gusta, y no la tenéis en vuestra ciudad, podéis comprar a través de su tienda on-line.
En su colección otoño/invierno encontraréis todos los must-have de la temporada: cuero, pelo, camel, chaquetas militares, rojo, pitillos, oro, capas, etc, etc.
Fíjate cómo los combinan en el lookbook e inspírate!!!




No se trata de una marca low-cost, pero tampoco es absolutamento prohibitiva, un vestido ronda los 170 euros, aunque se pueden encontrar piezas que valen la pena, para aquellos días en los que nos apetece darnos un caprichito!

Qué me decís, os gusta MAJE??

9 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Hola guapa!! me encanta Maje! es una de mis preferidas, en Madrid tenemos varias tiendas y cada vez que voy me pierdo, si es que me traería todooooo
un besazo

Ms. Magor dijo...

Pues si, tiene todas las prendas necesarias de la temporada, la chaqueta aviador y los pantalones rojos de cuero son preciosos. 1bsOT!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola Guapi!
No la coneixia...crec que m´agrada tot menys els pitillos platejats i daurats.
Molt xulo el post.
ptons

Loca por tu Ropa dijo...

Tiene cosas muy bonitas... me encanta la chaqueta negra con tachuelas.
Un beso, Sandra.

http://locaporturopa.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

Chicas, ayer me despisté y en el post inicial había puesto que en España Maje sólo dispone de tiendas en Barcelona, sin embargo, gracias a Your Perfect Look, me he dado cuenta del error y os he incluido todas las ciudades donde podéis encontrar una. Perdón por el fallo!!

Anna, els pitillos daurats son rollo Balmain, tot i que bastant arriscats, és cert.

Sandra, una apuesta super roquera la de la chaqueta con chatuelas, muuy in!

Ms. Magor, si te atreves con el cuero rojo, arrasarás!

waitingforulises dijo...

Hola, por aquí descubriendo tu blog. Me encanta Maje, sí que es verdad que es algo carilla, pero creo que sin duda compensa. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Ja imitent els Balmain, xo el que portava la Sienna en negra l´any passat si que m´agarden..xo amb aquets colors has d´estar moolt prima!!!
besito

Laetitia Chic and Positive dijo...

Hola! No la conocia, y me ha encantado. Un post muy inpirador para ir completando la lista must have de esta temporada. Feliz martes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://chicandpositive.blogspot.com/

Estefa dijo...

Me gusta Maje. Tienen cosas ideales!

Publicar un comentario