2010/10/26

SARA CARBONERO

Sin duda, Sara ha sido la chica del año; por su labor periodística en Sudáfrica, por el triumfo de la Selección siendo ella quién cubría la noticia, por su relación con Iker Casillas, por su indiscutible belleza, por su estilo....Y evidentemente, tanta repercusión mediática ha hecho que nos fijemos en cómo viste, analizando hasta la saciedad sus estilismos.

En líneas generales los looks de Sara se centran en: jeans (los ha llevado de todo tipo, cortos, largos, pitillo, baggy...casi siempre desgastados e incluso rotos), sandalias abotinadas, botas y botines (son prácticamente su seña de identidad) y en cuanto a vestidos, lo más habitual en ella son los vestidos cortos de corte asimétrico dejando un hombro al aire.
En cuanto a complementos; maxibolsos, foulares y, por supuesto, pulseras, entre ellas, los decenarios que popularizó este verano.


VESTIDOS:

Para cualquier ocasión, ya sea cubriendo la noticia deportiva del año, para una cena romántica con su chico, o para ir de compras!


Estos 3, de corte asimétrico son geniales y le sientan muy bien. Me encanta cómo combina el vestido gris de la segunda foto, con botas planas con hebillas y bolso XL, todo en tonos marrones.



En esta imagen, con tank top básico en blanco, falda gris con lazada lateral y sandalias planas.

JEANS:








Los combina con tank tops o maxijerséis, botas o botines y bolsos oversize. Un básico con el que crea looks originales, a base de complementos. Tomamos nota, Sara!!!


MÁS VESTIDOS CORTOS:



Tres estilismos más con vestido, esta vez con distinto escote, pero siempre corto. Los dos primeros son estupendos (sobertodo el primero) y van mucho con su estilo. El tercero, con trench de hombros abullonados, me sorprende un poco, sobretodo por los zapatos, que son totalmente distintos a lo que nos tiene acostumbrados, en cualquier caso, está guapa igual!!


DE LARGO:




No sabéis lo que cuesta encontrar una foto de esta chica de largo!! Está guapísima con este vestido rosa palo que se puso para asistir a los premios Cosmopolitan 2009, en el Hotel Ritz.

18 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me gusta más cómo le queda el estilo informal (jeans, botas) que cuando se pone vestidos. Sobre todo, el vestido de largo que lució para los premios Cosmopolitan, para mi gusto, no le quedaba nada bien. No le hacía forma...

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes guapisima! Me encanta el post de hoy, me gusta muchisimo el estilo de Sara. Pasate por mi blog, tienes premio ;o) Feliz martes! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

waitingforulises dijo...

A mi esta chica me encanta,admiro cómo es capaz de ir tan guapa de sport. Por cierto, es la primera vez que veo una foto de ella de largo, no me extraña que te volvieras loca para encontrarla. Besos La Madrina

Marta SIV dijo...

Pero mira quees guapa esta chica eh??? a mi me parece que empezó con un estilo muy normal, incluso a veces ni me gustaba, pero que poco a poco lo está mejorando. Ha cambiado mucho desde que empezó, a mejor por supuesto!!!
No conocía tu blog, te sigo!!!Te invito a que pases por el mio :P
http://styleinvintagecity.blogspot.com/
Besosss

Claudia dijo...

Hola guapaaa!!!
A mi esta chica no me gusta... Aunqe admito qe cada vez tiene un estilo mejor y qe va ganando puntos..!!!!

Pasat x el blog qe tienes un premio haha
Un besazooo
http://lavidaenbyn.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Pues a mi ni me gusta ni no me gusta! Es a días, y es que me parece que nos ka están metiendo hasta en la sopa.. Ahora, su estilo fresco, juvenil y desenfadado me gusta mucho, pero a la hora de vestir más de gala no tiene tanto acierto.

El día de la presentación de Pantene con un diseño en nude de Hervé Leger y zapatos de Ursula Mascaró estaba sensacional!

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/
Vivien B.

Unknown dijo...

El último vestido le hace un escote raro...
Por lo demás, le tengo bastante manía a esta chica pero admito que sus estilismos están muy bien, sobre todo cuando lleva jeans.
XX.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!!
A mi la Sara em cansa molt, quan va d´esport va moolt mona, cool, boho etc...xo de nit no em convenç gens. L´altre dia vestida de Dior, al premi que li van donar crec que anava horrorosa..xo la Carbonero té això: deperta a igual manera odis i amors. Jo també li vaig dedicar el meu post fa temps xq a ningú deixa indiferent!!
Xcert lo que m´has preguntat al meeu post?? la Preysler no va mai de Low cost, xo tampoc de grans firmes...la seva dissenyadora és catalana i viu a BCN. La marca és diu Tot-hom, Marta Rota.
BSS

La Mona se viste de seda dijo...

jajjaja!! veo que Sara despierta tantas pasiones como rechazos, es estupendo ver que no siempre coincidimos, que todas tenemos nuestro propio gusto. A mí la Carbonero me parece increíblemente guapa, en cuanto a estilo, coincido con la mayoría de vosotras en que está mejor de casual, y sobretodo con jeans, pero looks como el del vestido gris asimétrico con botas, me parecen totales!!!

Anna, no sabía de quina marca vestia la Preysler, ja investigaré un mica sobre aquesta firma, jeje!!

Besazos!!!!

fashionDrip dijo...

A mi no me gusta mucho ésta chica, pero me quedo con su estilo casual.

Besos
fashionDrip

Rbk* Lbd dijo...

Me encanta esta chica, es preciosa y luce un montón, pero sobretodo con cosas informales, jeans y botas, le quedan pintados. Besitosss
ladybeautydiary

HARIDIAN dijo...

Dios, pero que mujer tan guapa, y eso que a mí no me gustan las mujeres ejjeje pero tengo que reconocer que lo que es verdad es verdad....en fin
Desde hoy tienes una nueva seguidora mas en tu blog, y te invito a que conozcas el mío
http://iluhari.blogspot.com/
Un besito

crisobita dijo...

hola...desde ahora te sigo....me ha gustado mucho,y la verdad,Sara es una mujer que me encanta...me parece guapisima y sobre todo destaco esa sencillez que la caracteriza.... Te dejo el link de mi blog por si quieres conocerlo http://crisobita.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

muchas gracias a todas por los comentarios!!! me paso inmediatamente por vuestros blogs!!

Anónimo dijo...

A mi me parece muy mona, pero la verdad es que la encuentro poco fina!
Tiene un estilo muy informal, que reconozco que le sienta bien, pero personalmemte a mí me parece algo basto!

Anónimo dijo...

15 Comentarios y todos de chicas...
Voy a poner un toque masculino:
Sara Carbonero está buenísima, se ponga lo que se ponga le queda bien... hasta con un burka me giraría para mirarla.

Crímenes de la Moda dijo...

me gusta mucho esta chica, sabe sacarse partido!

Lolita dijo...

Esta chica es una monada, le queda bien todo, aunque también me gusta mucho como le quedan los tejanos y las botitas y las camisetas sencillas!
es mona con todo!

un besito

Publicar un comentario