2010/11/23

EL GRAN DIA DE LANVIN Y H&M

Llegó el esperadísimo día!!! Por fin hoy sale a la venta la estupenda colección de Lanvin para H&M!! Todo empezó con un gran secretismo, ocultaron hasta el más mínimo detalle de este proyecto, alimentando así las expectativas del público.
Más tarde dejaron ver una pequeña parte de la colección y todas y todos quedamos fascinados por la magia de los diseños de este gran creador.
Finalmente salío a la luz la colección y, nosotras encantadas!! Desde aquel día hasta hoy, hemos ido elaborando nuestras wish lists y, hoy por fin, algunas afortunadas, tendrán la oportunidad de hacerse con un Lanvin a precio low cost ;)!
Chicas, mucha suerte!! y cuidadín con los empujones!!!

8 comentarios:

fashionDrip dijo...

Hola Guapa!!

H&M hoy debe ser una locura!!!

Muak
fashionDrip

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me encanta la colección pero casi mejor que paso porque sólo pensar en las colas, buf, me echa para atrás!! Besos

Alba Martín dijo...

me quedaré con las ganas de conseguir el amarillo!!! mil besos de golosinas

collagevintage dijo...

Yo no he ido... paso de estos eventos tan estresantes y aguantar colas, me he hecho mayor jajaja! A ver que adquisiciones vemos por ahí..

Besitos!
S

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
veig que hem coincidt amb el post..jo em qudaré amb la ganes!! A Girona no arriba res!!
BSS

Ms. Magor dijo...

Que maravilla todas las prendas que hizo LANVIN para H&M me gustan todas... me hubiese encantado ir! pero odio los agobios y allí los empujones, minimo, estaban más que servidos.... para quienes hayan podido ir y coger las prendas que esperaban le tendrían que hacer un monumento por lo menos...jajaja!
1bsOT!

Unknown dijo...

La campaña de publicidad y marketing, realmente fabulosa, otra cosa es la calidad de las prendas, yo personalmente no voy a ir, no me gustan las aglomeraciones ni la colección, pero... reconozco que como evento, chapó por ellos. Han conseguido su objetivo.

Un besito. N.

Virginia dijo...

Joo yo he pasado de ir pero me encantaba una de las camisetas.... :(
Muuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Publicar un comentario