2010/11/18

QUIEN LO LLEVA MEJOR¿?

Jueves!!! Duelos de estilo!!! A ver qué opinais vosotras esta semana, quién lo lleva mejor?
Thursday!!! Fashion fights!!! What do you think about those outfits, who wear it better?

Alexa Chung vs. Princesa Beatriz de Luella
Gana Alexa de calle!! Mucho mejor sin medias y con botines, además esta chica tiene algo que hace que todo le quede bien! Beatriz no va mal, pero....nena, es lo que tiene coincidir con una it!
Alexa wins!! Mutch better without stockings and with boots. I don't know what she has that looks nice in any clothes!! Beatrice wear's it nice too, but....baby, that's the problem of coinciding with an it girl!

Miley Cyrus vs. Mónica Cruz

En este caso, me voy a quedar con la ex Janna Montana. I'm sorry Mo, pero con esas maxihombreras, me ha gustado más el largo de la Cyrus, que ha conseguido darle un aire más juvenil al vestido. Los peep-toes de la hermanísima quedan bien, aunque tienen mucha plataforma para ese tacón y no acaban de estilizar todo lo que debieran para una falda por debajo de la rodilla. Además, Mo, qué te ha pasado en el pelo???
Miley wins. I'm sorry Mo, but with those maxi pads, I prefer shoter skirts. Mo's peep-toes are nice, but in my opinion, they have to mutch platform for those heels and don't stylized legs as mutch as they have to for skirts below the knees.

Letizia Ortiz vs. Belén Esteban, de Mango.

Ufff, pero qué es esto? Las dos princesas (la real y la del pueblo) coinciden en estilismo!!! Qué fuerte!!! El vestido es supermono y además low-cost, pero....quién lo lleva mejor? A ver, a mi los zapatos de Belén (por cierto, son de su marca) no me convencen, pero me gusta el cinturón finito, en cambio los botines de Letizia son originales e ideales para un look de día, la rebequita también me parece bien para la ocasión. Voy a quedarme con la princesa, la de verdad digo.
Two princesses with the same dress!!! and it's low-cost, but...who wear it better? I don't like Belen's shoes, but I like de thin belt. Letizia's boots are nice and original, perfect for a day outfit, and I also like her cardigan. This time Letizia's wins!



Espero vuestras opiniones!! Por cierto, os prometí un post de la Divinity's party, así que intentaré publicarlo hoy mismo (no quería faltar a la cita de los duelos, jeje)

12 comentarios:

Miss A dijo...

Coincido con tus elecciones

aitziber dijo...

Coincido contigo en los dos primeras fotos, pero en al ultima me quedo con Belen, mira que a mi los zapatos si me gustan....

Besitos guapa

aitzi

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la cita de los jueves, quien lo lleva mejor. Coincido contigo! Alexa, Montana, y mi tocaya.Espero el post de divinity preciosa;o) Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

fashionDrip dijo...

Muy buenos dias,

Me quedo con Beatriz y Miley, creo que es la mejor combinación. El vestido de Mango no me gusta en ninguna de las dos.

Muak
fashionDrip

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
A los dos primeres l´Alexa està fantàstica, a la segona la Miley molt millor..no m´agrada gens la MO!! El vestit de Mango tampoc m´agrada xo em quedo amb la Leti sense aquest oversize que porta de llana d´hivern!!
Ptonets

Crímenes de la Moda dijo...

letizia y belen esteban con el mismo vestido!! OMG!!! MANGO cuidadin con lo q vendes!!!

Alba Martín dijo...

nena por goleada el primero lo gana la Chung-a el segundo la Miley y en el tercero mejor no me pronuncio. besitos de golosinas

Anónimo dijo...

Un acierto de pleno! Opino lo mismo!
Un besito

http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Coincido contigo! Alexa gana de calle y Miley tb en cuanto al tercero pues la verdad no sabria con cual quedarme, no me termina de convencer ninguna
un besito

zs closet dijo...

En la primer Alexa sin duda!!1beso!

www.zscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa!! voy hoy me quedo con los siguientes:

Alexa Chung,Miley Cyrus,Belén Esteban

Muaks

Marta SIV dijo...

Alexa y Miley ganan de calleeeee!!!!totalmente de acuerdo contigo!!! en cuanto al tercero... me quedo con el cinturon de Belén, la rebequita de Litizia y yo le pondría otros zapatos porque no me gusta ninguno de los dos :-s

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Publicar un comentario