2010/11/27

TEST

Os dejo un test (uno de esos para conocernos un poquito más), para el que me nominó The girl in the point. A ver qué os parece...

Sin comprobarlo, ¿qué hora es?:
Las 22.00 h.
Compruébalo:
Las 22.32 h., aish, casi!!!
Qué llevas puesto?
Pijama
¿Quién te nominó para hacer este cuestionario?
The Girl in the Point. Estupenda, pasaros por su blog!!
¿Qué sonido oyes además del ordenador?
La tele, siempre la pongo aunque a veces no la mire.
¿Cuándo saliste la última vez? ¿Qué habías salido a hacer?
¿De fiesta? El sábado pasado, para celebrar el cumple d eun amigo, aunque no aguanté hasta muy tarde...jejje!
¿Has soñado esta noche pasada?
Ummmm, diría que no...
¿Cuándo es la última vez que te has reído?
Esta misma tarde!! ;)
¿Qué hay sobre las paredes de la habitación en la que estás?
Pintura blanca y un par de estanterías.
Si te convirtieras en milloranira esta noche ¿qué sería lo primero que comprarías?
Si fuera esta noche, con todas las tiendas cerradas...uuummmm.....cava para celebrarlo!!
¿Cuál es la última película que has visto?
No lo recuerdo, pero si vale una serie...Gossip Girl.
¿Has visto algo raro/extraño hoy?
Vivo en Barcelona y soy abogada, cosas raras veo cada día!!
¿Qué piensas de este cuestionario?
Un pelín cotilla!
Di algo sobre tí que no sepamos.
Me gusta reir
¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña? Y ¿si fuera niño?
Si es niño Eustaquio O Toribio me gusta y si es niña mmm.... Eustaquia o Toribia XD
¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero?
Sí, muchas veces.
¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del paraíso?
Ah, voy a hablar con él ¿?
¿Te gusta bailar?
Sí.
¿Qué es lo último que has visto en la tele?
Las noticias
4 personas a las qu enominas para este cuestionario:


Ya está!!!

9 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes guapisima! Me encantan estos tes y asi conocer más a nuestras blogers favoritas!! Gracias por la nominacion, en breve lo hago el test! Feliz sabado preciosa. Besitos mil abrazos mil " Chic & Positive " xoxo

Marta SIV dijo...

jejejeje... están genial las preguntas, muy divertido leerlas :P Besote ;)

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Guapi!! Moolt bon test.
Gràcies per la nominació...jo m´ho prepararé i ho penjaré..!
BSS

Chantal dijo...

que guaaaaaay :) gracias por hacer el test ^^
Un besazooo (L)

www.thegirlinthepoint.com

YoQueSe dijo...

¡Holaaa! Muchísimas gracias por añadirme a tu blogroll, yo ya te tenía. Un besote

:D

More than Mode dijo...

Genial!!! Me ha encantado leerte!! ;)
Muasss

Ana, HendayeStyle dijo...

Muy bueno! me ha gustado conocerte un poquito más!
Besotes

Designs for Nice Girls. dijo...

Hola guapisima!!!
Gracias por pasar por mi blog el otro día!!!

Te sigo!

Un súper beso!!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Joooo Vanessa me acabo de enterar de tu nominación! Perdona!!! Sabes que me encanta leerte, pero últimamente voy muy liada y algún post que otro se me escapa!! En breve me pongo a hacer el cuestionario!!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Publicar un comentario