2010/12/30

JESSICA SZOHR, GOSSIP GIRL

Qué os parece el estilo de Jessica Szohr, la guapísima Vanessa de Gossip Girl?
What do you think abotu Jessica Szohr's style?




En sus looks diarios, opta por un estilo casual y cómodo, al que suele dar un toque chic con zapatos u otros complementos. También es verdad que he elegido los looks que más me han gustado y que, a menudo, su estilo diario es mucho más descuidado y desañalido que este.
In her daily looks she wear casual looks, and she gives it chic touch with accessories and shoes.



Para fiestas y eventos, se decanta por vestidos, normalmente cortos (dí que sí V, tú puedes) y, no los lleva mal del todo aunque, la verdad sea dicha, tampoco destaca especialmente por su estilo. Uno de sus puntos más débiles es el pelo, a veces parece que acabara de levantarse de la siesta!
For parties and events, she choose short dresses, but in my opinion she doesn't have a great style.




Habéis visto este vestido? No parece que estuviera especialmente diseñado para Blair? Jess lo ha reinventado y le ha dado su toque personal con torera de estilo militar, foulard, plataformas y cluth. Para mi gusto, ha acertado totalmente! Qué os parece a vosotras?
Don't you think this dress is totaly Blair's style? Jess wears it with military jacket, foulard, platforms and clutch. She looks great!

4 comentarios:

Amaia dijo...

Ella es muy guapa, pero no me inspira mucho la verdad.

Dave Aiman dijo...

Monada mia!

Pues la verdad es que no me mata...pero si que es cierto que el Look con Foulard va genial!
Ese si que me gusta mucho!!

Por cierto...te pasas poco por Chipless Fashion...Te va a caer bronca eh!! je je

Un beso chipless y espero que nos sorprendas con fotos de tu look noche vieja!

Dave


http://chiplessfashion.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
A mi no m´agrada gens ella...ni a la serie ni a la vida real!!
Necessita un bon tall ja!!
petonets

Lo que lleve la rubia dijo...

Por orden me quedo con Blake Lively, Leighton Meester, Taylor Momsen y luego Jessica..o me encantan sus looks o me parecen horribles no le encuentro termino medio...y creo que aún no tiene un estilo muy definido dentro de la serie tan pronto la es como chica de Brooklyn como que aparece con un vestido de noche espectacular...

besotes!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Publicar un comentario