2010/12/08

QUE ME PONGO ESTAS NAVIDADES?

Chicas, después de un largo y relajante puente, he vuelto!! Siento no haber colgado nada estos últimos días, pero el viernes fue mi cumple y, entre la celebración y estas minivacaciones, he estado desconectadísima!! En fin, que vuelvo con ganas y empezamos con algunas ideas para vuestros looks en las fiestas que se avecinan, todo de la mano de MANGO.

Girls, after a few days of vacation, I'm back with new proposals for your Christmas looks, all of them by MANGO.


Este vestido me ha parecido muy original. Tipo años 20, con cintura a la cadera y falda de flecos, sin embargo, no me convence el largo, para mi gusto debería o bien ser corto, o bien largo hasta los pies. No lo he tenido en las manos, así que no sé si se trata de un problema por la altura de la modelo o si realmente queda así. Si me paso por la tienda lo comprobaré.

This dress is really original, 20's inspiration, with low-waist and fringe skirt, but I don't like the long.


Para las ocasiones más especiales; cenas de gala, la noche de fin de año y, en definitiva, aquellos momentos en los que el dress code lo permita, Mango nos propone el largo hasta los pies, ya sea en interminables vestidos de noche o en monos de pantalón ancho, ambas opciones son ideales.
For special events, Mango proposed long dresses and trousers, both perfect and elegant.




Para esas cenas elegantes que se alargan y terminan con una copa en el local de moda, mejor un LBD con taconazo y abrigo de pelo para combatir las bajas temperaturas, como hace Olivia o bien, otro clásico con el que siempre acertarás (si no estás dispuesta a arriesgar), el binomio black&white! Mango te lo da hecho en este vestido de falda negra y blusa blanca con espalda abierta. Dale color con los complementos (cluth, salones, una maxijoya o con la manicura). Si te vistes sobria como en estos últimos looks, es importante romper un poco con alguna pieza de color que resulte llamativa.
For an elegant dinner, wear a little black dress with high heels and a fur coat as does Olivia. Another classic that never fails is the binomial black&white! Try it with this dress by Mango; black skirt and white blouse. To break the sobriety of the look, try with a fixture in a diferent color.

9 comentarios:

Monica dijo...

Hola guapisima! Si yo he estado bastante apartada del blog de sde hace semanas.. pero he vuelto a tope! Pues yo aun no tengo ningún vestidito para estas navidades pero creo que optaré por dejar de lado el negro por una vez!

Un besazo guapa!

Clau dijo...

¡Hola guapa!
Felicidades (mejor tarde que nuca) Espero que hayas disfrutado mucho del puente.
Las propuestas me encantan. Las de Olivia son geniales y el segundo look en negro (la segunda foto) me encaaanta!

Un besitooo!!!!
http://lavidaenbyn.blogspot.com/

Virginia dijo...

Me encantan todos los vestidos sobretodo el rosa!!
Bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Dave_Vuitton dijo...

Me encanta el Look Mango para Mujer, ofrece diseño y precio unidos!
Para hombre en HE by Mango deberian de hacer cambios...esta todo demasiado Off!

Besos Chipless!

Alicia Pino dijo...

Hola,
Me pasa como a tí, el primer vestido no me acaba de convencer, sin duda me quedo con el vestido color rosa, es maravilloso. Este año ya tengo decidido mis outftis para estas fiestas, un mini vestido negro con lentejuelas ( Noche buena ) y falda de seda estampada en rosa y negro con blusa negra para acabar el año taconazos y cluth... Muchos besos y felicidades por tu post y por tu cumple.

Le Petit Closet dijo...

Nosotras también hemos dado propuestas para las fiestas navideñas en nuestro blog. Los vestidos largos me parecen muy bonitos pero no tengo ningún evento donde poder utilizarlo.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Els looks de MNG són fantàstics..xo jo a les meves festes de Nadal no em puc posar aquets vestits..són mes informals!!
ptons

fresaypimienta dijo...

Unas propuestas geniales guapa, sobre todo el vestido rosa, que se sale del típico color negro al que tanto recurrimos en estas fiestas! un besito

Anónimo dijo...

oyoyoyoy¡me encantan todos¡¡¡¡¡un muxu¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario