2010/12/16

QUIEN LO LLEVA MEJOR?

Qué tal chicas? Dispuestas a ejercer, una vez más, de jurado? Espero ansiosa vuestras siempre interesantes opiniones en los duelos de estilo. Quién ha elegido mejor esta semana?
Hi girls! Are you ready to be our particular jury, once again? I'm waiting for your allways interesting opinions about style duels. Who chose better this week?


Ashley Greene vs Blake Lively, de Antonio Berardi
Sin duda, las dos geniales con este favorecedor vestido de falda lápiz, pero tengo que mojarme...así que me quedo con la guapísima intérprete de Serena! Me ha convencido más la versión en negro y además me gusta más el largo justo a la rodilla, y no por debajo como lo lleva Ashley.
Both look great with this dress, but I prefer Serena'sinterpreter style! I love the black version.




Rihanna vs Jennifer Garner

Sí, lo sé, parecen dos vestidos distintos, entre el cambio de luz y el acabado de la falda...pero es el mismo y me quedo con la forma de llevarlo de la Garner, con la falda más ámplia. Ri, hija, deja de ponértelo todo tan estrecho y, sobretodo, olvídate de esos tonos de pelo, que no te favorecen nada!!! Aún así, reconozco que es uno de sus mejores looks...
Even it looks different, it's the same dress, and this time the winner is Jennifer! I prefer the way she wear it with less tight skirt.



Estáis de acuerdo con mis ganadoras? se abre el foro!!!!
Do you agree with me? let me know your opinion!

21 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Sí, totalmente de acuerdo contigo en los dos casos. En el caso de Jennifer Garner me ha costado votarla. Digo que me ha costado porque me encanta Ben Affleck y ella es su mujer. Sí, es muy mona y tal pero a mí me gustaría tener a Ben para mí solita, jajaja. Es broma, Jennifer está guapísima con ese pelo y el vestido!!

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Del primer duelo, me quedo al igual que tu con el negro, no solo por el color sino tambien por la forma de lucirlo de Blake Lively...
Y del segundo prefiero a la Garner, la verdad es que no me gusta el estilo de Rihanna.
Besos

Marta SIV dijo...

Blake Lively: espectacular!!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima!!! Como me gustan tus looks de los jueves. Coincido contigo. Serena esta guapisima, le sienta genial el vestido. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Lu dijo...

Hola, pues sí creo que has acertado en todo, de acuerdo con lo del color de pelo, no me gusta nada! u beso

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Avui 100*100 amb tu!!! Xcert el vestit un el trobo preciós..!!!
bss

Olga Nieto dijo...

Hola:

La verdad es que tengo la misma opinion que tu,no te aporto nada nuevo, pero me gusta mas la version negra y el largo del primer look y en el segunto me pasa lo mismo, tan estrecho no me gusta mucho.

Besitos

http://rinconcreacion.blogspot.com

DULCE GALBANA dijo...

Si, totalmente de acuerdo, el vestido que mas me gusta es el primer modelo en negro, este año me ha dado fuerte con los vestidos en ese tono. La versión en blanco es muy (pero muy) difícil de que quede bien en invierno (mejor sobre la piel tostada del verano). Besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Demoda dijo...

Estoy contigo en las dos elecciones. De todas formas, el vestido blanco me ha encantado, aunque es mucho más atrevido y lo cierto es que el bajo le ha fallado. Lo de Rihana no tiene palabras, Garner lo lleva infinitamente mejor. De hecho, parece otro vestido.
Un beso

Anónimo dijo...

... completamente de acuerdo, qué impresionante Blake! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

aish no se no se, suelo tirar siempre al negro, pero en esta ocasion el tono blanco hace contraste con el encaje del detalle del escote y me hace dudar, ademas los zapatos de blake no me parecen muy acertados.
de rihanna mejor no comentar nada... jjaja besos


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Ms. Magor dijo...

Casi siempre Blake gana en comparativas, pero me gusta más el blanco que lleva Ashley eso sí, como dices, mejor un poquito más corto.
1bsOT!
http://elblogdemagor.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

a mi tb me convence mas blake de negro, nada q ver!

María dijo...

voto serena y rihana :D

Sara dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! A ver si Rihanna se cambia el tono de pelo, no le favorece nada...

Te sigo, besos!

Le Petit Closet dijo...

De acuerdo contigo porque el vestido en blanco da la impresión de que se te ve la ropa interior. Rihanna cada vez más ceñida.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

chicas!!! muuuuchas gracias por vuestros comentarios!! sois las mejores, en serio ;)

llevo unos días sin poder dedicar todo el tiempo que quiesar al blog y tampoco he podido pasarme a visitaros a todas, sorry!! el trabajo me está absorviendo estos días, pero pasará esta punta y volveré a daros la lata con mis comentarios, jejje!!!

lo dicho, gracias, gracias, gracias!!!!

Dave Aiman dijo...

A mi tmb me gusta mucho mas la versión de Serena...Aunque el otro no es del todo malo!

Respecto a Rihanna! Noticias! Se ha puesto su color de cabello y se lo ha cortado!

Toda una delicatesen para todos nosotros!!!!!

Un beso Chipless!

Serendipy Beauty dijo...

Pues creo que soy la única que piensa totalmente lo contrario.
Me gusta mucho más como le queda a Ashley Grenne a pesar de que el vestido sea blanco y el negro siempre queda más elegante pero cabe decir que hace destacar el encaje en negro además de que a esta chica le queda muchísimo mejor, tiene más percha para llevarlo y lo luce más.
El segundo me gusta más rihanna por más de lo mismo, porque lo luce más pero eso si, que se cambie ya esos colores de pelo que le sientan horrible! Un besote

Karen dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba para mi mis favoritas son Ashley y Rihana, aunque si de verdad que el pelo de Ri no me gusta pero no son los colores sino el corte que tiene!

Besitos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me quedo con Blake, está sensual, elegante, sofisticada y muy chic, el vestido en blanco con el detalle de encaje en negro me resulta vulgar..

Y me quedo con Jennifer que está siempre preciosa!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Publicar un comentario