2011/01/24

ANNE, LA NUEVA CATWOMAN

El viernes saltó la noticia y yo no me lo podía creer; Anne Hathaway será la próxima Catwoman!!!! ehhhh??? cóooomo?? he oído bien? qué iluminado ha tomado esa decisión? Catwoman, un personaje que pide a gritos una intérprete con carácter, apariencia de chica dura y mucha sensualidad, cómo podía quedar en manos de la misma actriz que dio vida a Mía, en Princesa por sorpresa y a Andrea Sachs, en el el Diablo se viste de Prada?
Last friday the new was published and I couldn't belive it; Anne Hathaway will be the next Catwoman!!!! whaaat? hooow? Who toke this decisión? Catwoman needs an actress with character, tough-girl look and a lot of sensuality, and I couldn't belive the same girl who has played Mia in The Princess Diaries and Andrea Sachs in Devil wears Prada, will do it with Catwoman.







Y, es que por más vueltas que le doy al tema, no lo veo. Y si tenemos en cuenta el resto de nombres que se barajaban para el puesto (Jessica Biel, Keira Knightly o Rachel Weisz), aún me cuesta más entenderlo. Sé que a algunas os encanta Anne, pero yo no consigo quitarle ese aura de niña buena que la rodea, la veo pánfila, sosilla, recatada, en fin, muy alejada de la imagen super sensual y sexy de Halle Berry, la última "mujer gato".
I don't understand, and even less when we know the rest of the names that are shuffled (Jessica Biel, Keira Knightly or RAchel Weisz). I know many of you love Anne, but see her as a good girl, boring, demure....so far away from the sensual and sexy look of Halle Berry, the last Catwoman.




Conseguirá Anne sacar garra y plantar cara a este nuevo reto con una interpretación convincente? Chicas, quedan abiertas las apuestas!!! Yo creo que noo!!
Do you think Anne will make a convincing interpretacion? Girls, bets are open!! I think she won't!!

24 comentarios:

Alba Martín dijo...

ufff no me pega nada para ese papel, creo que le quedará muy grande!!!!
mil besos de golosinas
Feliz semana!!!

aitziber dijo...

Pues la verdad que a mi tampoco me pega en ese papel ya veremos que tal lo hace....

besitos

aitzi

Miriana dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo... al leer la noticia me quedé "ojiplática". Lo mismo me pasa, que le veo cara de nena buena y no de mujer con "garra". No sé yo... espere que no decepcione, si no... ¡Maaal irá!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Belen dijo...

con las pelis que ha hecho, no me la imagino de catwoman, sera cuestion de verla. besitos y feliz lunes

Jane dijo...

Holaaaa, no se, confiaré en que Anne puede ser muy versátil, ya veremos, nunca se sabe. Besos

DULCE GALBANA dijo...

Pues mucho tiene que cambiar porque yo no la acabo de ver de femme fatale la verdad? besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Cerveza y chocolatE dijo...

Tengo muchas ganas de verla caracterizada, porque no le pega NADA DE NADA. A ver si nos sorprende...
un beso!

vístete que vienen curvas dijo...

uuuuixx.... mne pasa como a ti... me cuesta muuuuucho verla en ese papel... pero de ser cierto... ya hablaremos, no?? alo9mejor nos sorprende!!! jejejeja ayer vi AMOR Y OTRAS DROGAS y me gustó baaastante... auqneu se me hizo un pelín larguita!!!!

UN BESITO!!
<eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Ella sembla sosa, xo a mi m´agrada quan l´he vist a alguna peli.
Crec que l´han triat xq es preciosa i té unes curves...!!
Però tinc clar que millor que la Halle Berry és impossible!!
Petonets

Andrea Mestre dijo...

yo creo que no es una buena eleccion, a parte de que se la pueda ver en ese papel o no, catwoman tiene que ser una chica sensual y con muy buen cuerpo para meterse en esos trajes de cuero tan ajustados, y cuando Anne misma admite que es una de las tallas mas grandes de Hollywood (que tampoco es así, para mi tiene buen cuerpo, pero hay mejores), creo que no le sentará muy bien esos trajecitos.. Enfin a mi me encantaba como lo hacia Halle Berry!!

I Love Melita dijo...

yo me quedaría con jessica para ese papel, yo no la veo de gata con uñas, la verdad... Si la han cogido es pq ahora mismo es la que mas tiron tiene, y lo otro lo han dejado aparte... ja ja ja
muchos besitos y felizzz lunes !!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

¿Sabes que pienso? Que justamente esa carita de buena y de no haber roto un plato en su vida puede jugar mucho a su favor, puede ser un contrapunto muy interesante verle de catwoman, a mi no me disgusta la idea y estoy impaciente por ver las primeras imágenes, y no te enfades tanto que igual te sorprende!!

Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDIPITY'

collagevintage dijo...

Uyyyy esto habría que verlo porque la verdad que no le pega nada. Donde este la original, Michele, que se quiten las imitaciones jeje.

Feliz semana!!!

Dressed4Success dijo...

Ya ves, cuando me enteré me quede... >:-O jajaja! ...pero nunca se sabe!


www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo a esta chica en esa situacion... pero esperaremos a ver si nos sorprende...


Un besazoooooooooooo


http://angyemiller.blogspot.com

Ms. Magor dijo...

Yo coincido contigo... a mi para ese tipo de papeles no la veo... quizás nos sorprenda!
1bsOT!

María dijo...

esta mujer es maravillosa seguro que lo hace increible!:D jeje por cierto estoy anunciando a 10 personas que recibiran un premio en breves ! una de ellas eres tu ! jeje un besote!:P

Anónimo dijo...

La verdad es que no la pega, pero ver para creer. Habrá que esperar.

Patricia nudeandchic.

Unknown dijo...

la nueva catwoman???? la verdad es que no la veo, pero habrá que esperar

bss*

Ines Torres dijo...

Yo creo que van a hacer una versión "diferente" del comic, la verdad es que a mi me enamora la vida esta chica pero de "tia dura" no la veo...

Anónimo dijo...

Tu blog es hermoso ;] Me encanta la materia nueva Catwoman =] Gracias por la invitación ♥ Muchos besos para ti =^..^= meoowww///

Miss Soler dijo...

jajajaja, ahora veremos si puede hacer cuaquier papel...

Leticia Moreno dijo...

Me encanta tu blog!!! El outfit es sencillo pero muy lindo. Pásate por mi blog y me cuentas qué te parece. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Mercedes dijo...

Es una actriz magnifica y lo demuestra en el genial reparto que ha llevado hasta el momento...pero lamento decir que estoy muy indignada; Catwoman se le queda grande.

Publicar un comentario