2011/01/09

ELLAS TAMBIÉN TIENEN UN PASADO (I PARTE)


Como muchas de vosotras, yo también soy fan de Gossip Girl, me encantan sus personajes, el estilo de las protas (al principio me gustó más Serena, pero cada día me engancho más a los looks de Blair, que es actualmente mi preferida), la "pijería newyorquina", los complots, la traición, la lucha por el reinado...en fin, las que seguís la serie sabéis de lo que hablo ;)!

I am a Gossip Girl fan too as most of you, I love their characters and my favourit one is Queen's Blair, of course!!


El éxito cosechado ha llevado a sus protagonistas femeninas a lo más alto (no a nivel interpretativo, sino en el mundo de la moda), se han convertido en imagen de las firmas más importantes del planeta, son habituales de los frontrows y no hay fiesta que se precie, que no cuente con las presencia de una de las guapérrimas Blake Lively (Serena Van der Woodsen) o Leighton Meester (Blair Warldorf). Pero.....estas dos it girls de reciente cosecha, no siempre han irradiado estilo y glamour y aquí estoy para ilustraros!!


The Gossip Girl's succes has made famous most of their actors, especially Blake and Leighton. They have became one of the most fashion IT Girls. There is no frontrow without Blake Lively or Leighton Meester. Let's go to see them before their spectacular change!


Blake Lively (Serena Van der Woodsen)


Aunque actualmente tiene un estilo chic y depurado (a pesar de que en ocasiones se pasa con los escotes y el corto de la falda), la verdad es que la gossip rubia tiene un pasado...y qué pasado tan hortera, nena!! de este look no te salvo ni los jeans!!!


Oh Blake! what were you thinking about when you dressed this "spectacular" jeans?! Fortunately she has improved her style.



Jessica Szohr (Vanessa Abrams)


La verdad es que esta chica, en cuanto a estilo se refiere, ni lo tuvo antes, ni lo tiene ahora. De vez en cuando me sorprende gratamente con algún buen estilismo, pero, en líneas generales, V no destaca (al menos no para bien) por sus outfits, ni dentro, ni fuera de la serie.


Jess never had style but nowadays sometimes she gets inspired and surprise us with a wonderfull outfit.

17 comentarios:

Alba Martín dijo...

Me encanta ver el antes y después de las famosillas!!!
besitos de golosinas

Olga Nieto dijo...

Vaya cambio, la verdad es que vaya pasado.....

Besos

Jane dijo...

Hola, a mi me encanta Blair desde el primer día aunque apreció alguno de los estilismos de Serena. En cuanto a su pasado realidad no lo conocía hasta ahora que has publicado la entrada y jejeje me ha parecido tronchante, en cuando a Vanessa pues ni es de mi estilo en la serie ni tampoco en la realidad por las fotos que pones. Un besote y feliz día

Cristina dijo...

Jajajaajajajaja que bueno!!!! Las celebrities han evolucionado mucho si miramos años atrás!!!Por cierto estoy deseando que emitan ya el capitulo post navideño!!!!!

Besos!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

El pasado siempre vuelve!! Vaya vaya con Blake, que pintas lucía!! Y bueno respecto a Jessica te doy la razón, ni tuvo ni tiene estilo.

Besos y abrazos

Vivien B.

Ines Torres dijo...

Pobre Serena, ni los jeans le salvas... la verdad es que la pobre esta pa echarle de comer a parte

Anónimo dijo...

La verdad es que todas las actrices tienen un pasado de horror de moda, aunque hay otras chicas que simplemente no logran mejorarse tanto, el cambio se nota, eso si.

Saludos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!!
La veritat és que les nostres it sense diners i sense bons estilistes no serien ningú!! Però també s´ha de dir que algunes tendències poden fer molt de mal...
La Blair Waldorf és la millor. Jo dsd ppi he estat una super fan! M´encanta l´estil preppy!!
Ptonets

My Own Strange Little World dijo...

jajaja! Buenísimo el post!! Lo que hace un buen/a estilista!! O un buen aprendizaje!!! Todas podemos ser una Gossip Girl!! Esto sube el ánimo!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

collagevintage dijo...

Hola guapa!! yo también soy fan de gossip girl es tan entretenida... me ha encantado el post ver a Blake con ese look ha sido genial, y estoy de acuerdo contigo a veces se pasa con el escote y el corto de la minifalda, enseña demasiado para mi gusto... Y en cuanto a Jessica no me gusta su estilo... a veces en la serie va mona pero en general no veo el cambio del antes y el despues jeje.

PD: Gracias por añadirnos al blog roll, la verdad es que si con lo que nos seguimos... te pongo en el mio ya mismo!

MUUA y feliz semana.

aitziber dijo...

Que harian estás sin sus estilistas!!!!
Que al final todas tenemos un pasado mejor o peor pero un pasado jajaja

besitos

aitzi

In Palace dijo...

Genial el post! me gusta ver otro lado de las famositas, que ahora se ven bien pero que antes las hubieras mirado en la calle, pero para decir.. madre mia eso que es?? xD

saludos!

http://inpalace.blogspot.com

Cloisters dijo...

Acabo de descubrir tu blog que me lo has puesto en chicisimo para que le eche un vistazo y estes post me ha encantado. Porque uno, estoy enganchadísima a la serie y deseando que empiecen otra vez los capitulos y 2 me ha sorprendido ver a Blake vestida asi. La verdad que ha mi me gusta mucho como viste tanto en la serie y como lo hace ella habitualmente. Es la que mas me gusta su estilo. De leighton depende algunos me parecen demasiado infantiles o muy cargados, pero el vestido rojo que lleva en la cuarta temporada en el segundo capitulo creo me flipo.
Pasate por mi blog y echale un vistazo a ver si te gusta y si es asi si quieres sigueme muaksss
www.ladycoolsweet.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial la entrada. Lo que puede llegar a hacer un buen estilista!

Anónimo dijo...

Ver para creer jejeje

Besitos
Lindo inicio de semana ;)

DULCE GALBANA dijo...

La verdad es que la rubia ha progresado un montón, pero la otra chica madre mia!! no tiene un asesor de imágen?, ahora y quien no tiene pasado? A veces miras las fotos de hace unos años y dices eso se llevaba? quien esté libre de de pecado... besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot

Con zapatos nuevos dijo...

¿quién dijo que con el estilo se nace y no se hace? debería de ver estas fotos, si lo que es delito son las celebrities que con dinero, asesores, diseñadores que les prestan sus modelitos y aun así están para matarlas jajajja

un ole por las mujeres que se ven igual de estilosas con sus modelitos low cost.

Publicar un comentario