2011/02/13

BENETTON COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO

A diferencia otras muchas marcas, entre ellas Zara, Benetton se ha desmarcado de la tendencia colorista que nos invadirá esta primavera y apuesta por prendas en tonos neutros y suaves. Quieren a una mujer que vista de forma relajada y se sienta cómoda, por eso los pantalones, ya sean jeans, de tela o shorts, nos los proponen holgados, tipo baggy.
Benetton doesn't follow de color trend of this new season and the proposed clothes in neutral and soft colors.





Cómo ha sentenciado Vogue este mes, otra de las tendencias de este verano será el blanco inmaculado que vuelve en prendas adlib al más puro estilo ibicenco, tendencia que nos viene genial ya que todas tenemos algun(os) vestido(s) de este tipo en nuestro armario.
As Vogue said this month, an other trend for this summer will be the white color and adlib fashion. That's great, because we all have some white dresses in our closet.




Y, lo que no podía faltar; estampado floral en prendas con aires románticos y la continuidad del navy.
And, of course, flower print and the continuity of navy.


Os gusta Benetton? Yo confieso que no es santo de mi devoción, tengo algunas cosas de esta marca, pero me parece que cada vez descuidan más el diseño, eso por no hablar de los caóticas que son muchas de sus tiendas.
Do you like Benetton?

17 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me pasa lo mismo con Benetton no es que sea mi tienda favorita pero a veces me enamoro completamente de alguna cosilla, si bien tb el precio es mucho mayor que inditex... Me encantan los jeans de la 4ª foto y la camiseta así militar, lo que pasa que luego me pongo ese estilo de pantalones y me veo fatal, el estilo culo cagao creo que es para las delgaditas y altas XD Besicos!!

Alba Martín dijo...

La colección tiene cositas muy chulas, super ponibles, para el día a día!!!!!
mil besos de golosinas

Dave Aiman dijo...

Yo alquirí en roma una camisa de Benetton por tan solo 15 euros...un clasicon clasicon!

Genial la coleccion!

Un beso Chipless by Dave's blog!
http://chiplessfashion.blogspot.com/

Andrea Mestre dijo...

me encantan los vestidos!!!

Lucía dijo...

Yo nunca he comprado nada de Benetton, pero me acaba de encanta esta nueva colección. Viene bien para variar de tanto color llamativo que no están presentando jeje

un saludo

Clarisse dijo...

Me gustan todos, todos, todos!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Esta colección no me desagrado, creo que tiene prendas muy ponibles, pero al igual que tú, tampoco es una de mis marcas favoritas para comprar...
Un besito

patriciaswardrobe dijo...

Pues si, menuda diferencia la colección de benetton con el resto de las campañas que he visto. Pero aún así me gusta.
bss

Inés Luján dijo...

Me gusta esta coleccion, es diferente a todas las demas [respesto a esta temporada, yo veo todas las colecciones de Benetton iguales] no suelo comprar en esta tienda pero habra que pasarse a mirar esta coleccion!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

ufff.. que cambio!!!
Yo no soy miy de Benetton.. pero esta colección es muy chula!
besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver varias prendas de Benetton para esta temporada, y yo creo que mucha gente va a estar contenta, por que todo es muy bonito y ligero, muy fresco, creo que irá bien con la primavera.

Saludos!

vístete que vienen curvas dijo...

me gusta la colección pero es muy atemporal y clásico como casi todo lo que hace benetton, no está mal... pero casi nunca tienen nada... "especial". en general me gusta todo... pero es bastante...no sé como explicar... jajajaj que todos, en nuestro armario, tenemos cosas muy parecidas a lo que muestran.. no?

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Jo no compro mai a Benetton. Fins als 20 quasi tot era bennton, xo continuen fent casi sempre el mateix. A més la roba és cara per la qualitat/dissenys que té. Coincideixo amb tu!!
ptonets

la suite dijo...

Tienes un regalito por mi blog pasate¡¡

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

la suite dijo...

Me encantan todos los modelitos

muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com

C. dijo...

hay cosas super chulaaas graciias por el post!!
besos
C.

Ines Torres dijo...

La verdad no suelo comprar nada alli, el diseño y el precio no me motivan pero hay que reconocer que el top de lunares me ha encantado

Publicar un comentario