2011/02/17

QUIEN LO LLEVA MEJOR?

Os dejo con los tres duelos de esta semana; un con vestido de cocktail, otro "arreglao pero informal" y el último casual total, a ver qué os parecen.
Here you have the duels of this week, what do you think about?




Sara Carbonero vs Emily Osment

Ummmm, difícil....las dos pelo suelto, las dos pocos complementos, las dos zapato negro. La verdad es que a ambas les queda bien, pero me quedo con nuestra querida Carbo, porque creo que este azul tan intenso queda mejor a su tono de piel y, de paso, barro para casa, jejej!
Ummm, really dificult....both with hair down, both with just a few accessories, both with black shoes. Both girls look great, but I choose Sara because this blue looks better with her skin tone.




Shenae Grimes vs. Whitney Port

Creo que ni siquiera se trata de la misma falda, pero, como se parecen muchísimo, he decidido compararlas. Las dos han creado looks radicalmente opuestos; Shenae más agresiva, con camisa negra transparente, peep-toes y pulseras y colgante de inspiración gótica, mientras que Whitney en una línea más casual chic, la combina con oxford, blusa de rayas y Chanel 2.55 en versión maxi. Por supuesto me quedo con esta última, a Sheanae le ha quedado un pelín (o muy) poligonero!
Maybe is not the same skirt, but both are similiar, so I decided compare them. Shenae and Whitney have created two opposing looks, but this time, of course Whitney wins, because she looks more chic.




Ashley Tisdale vs. Miley Cyrus

Vaya por delante que ninguna me entusiasma, primero porque estas chicas, tendrán otros talentos, pero estilo no es uno de ellos, siempre van como desaliñadas, no? En fin, que si tengo que elegir creo que me quedo con Ashey, si se trata de un vestido, para qué añadirle pantalones, no?
I don't like either, this girls have no style. But if I have to chose I prefer Ashley, that's a dress so way wear it with jeans?

13 comentarios:

vístete que vienen curvas dijo...

AAAAAAIS ME QUEDO CON LA CARBO! ESE AZUL CON SU MORENITO ES IDEAL!!!!! Y ADEMÁS LOS ZAPATOS ME GUSTAN MÁS! BESINEEEEEEEEEEEEEES

ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Ines Torres dijo...

Como me duele admitir que la Carbo me gusta mas... es que la tengo tan metida que cierro los ojos y la veo... jaja pero va mas mona y luce mas ademas del final del vestido...en recto le quitas toa la gracia.
El estilo transparencias no me va nada asi que con planos y camiseta rayas genial
Y las dos ultimas no coment porque no me dicen nada ni la una ni la otra

Jane dijo...

Hola, de nuevo de acuerdo contigo, jejeje, lo de poligonera total!! besos

Lady Madrid dijo...

Me quedo con Emily, Whitney y Ashley ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Sarajevo dijo...

el duelo entre Sara Carbonero y Emily Osment estña complicado,van muy parecidas

bss guapa =)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La verdad es que a Sara le queda mejor por lo morenita que es...pero es que está hasta en la sopa¡
Del segundo duelo, no me gusta ninguna de las dos...yo la habría combinado con algo más sencillo, como un blazer y una camiseta básica.
Y del tercero...sin comentarios.
Un beso¡

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hola,
Coincideixo amb tu amb la Carbo i la Whitney, xo al tercer duelo amb quedo amb la Miley xq a mi m´encanten els mini vestits amb jeans.
Petonets

rabranu dijo...

dios, esa falda, esa falda!! pero qué bonita es!!jejeje
de acuerdo contigo en las elecciones!!

un abrazo!!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

LOPIX LOPIX dijo...

AQUÍ OS DEJO MI VEREDICTO... AND THE WINNER IS:
1- MISS CARBONERO
2- MISS PORT
3- MISS CYRUS (maaaadre mía que rapidito crecen las niñas de la factoria Disney! juju)

Ciao guapa!
http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-16-de-febrero-de-2011.html

Must Have dijo...

A mi me gustan Sara, Sheane y Miley!!!

Me gustan este tipo de entradas!!

Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

Besos

Dave Aiman dijo...

A mi en cambio me gusta como lo lleva Miley!

El resto coincidimos ehh!

Un beso Chipless
Dave

Dulce Galbana dijo...

Coincido plenamente contigo: Carbonero, Ashley y la No poligonera ja ja que gracia lo de poligonera!! dulces besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Totalmente de acuerdo en el primer y tercer caso, en cuanto a la falda de talas negra... Ninguna me gusta!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Publicar un comentario