2011/02/15

RED CARPET GRAMMY AWARDS 2011

Este domingo también tuvo lugar en L.A. la 53 edición de los premios Grammy de la música y, como era de esperar, aquí se vieron los looks más extravagantes y arriesgados de las alfombras rojas que llevamos hasta ahora.



Rihanna, con el vestido de novia que cerró el desfile de Jean Paul Gaultier P/V, una combinación de transparecias y rayas estratégicamente colocadas. Para mi gusto, horrible y muy en la línea de la poca clase de la de Barbados.



Selena Gómez, bien el color, corte correcto, pero me sobra ese satinado brilli-brilli. La melena suelta y con ondas, le favorecía y relajaba el look.




Paz Vega, muy sencilla (tal vez demasiado), con mini vestido blanco con la espalda descubierta. Tiene un cierto aire camisero y no me convence para un evento de este tipo. Las sandalias me hubieran gustado más con más tacón.



Nicole Kidman, con un Jean Paul Gaultier palabra de honor, con corte sirena en varios tonos. No me convencieron esos volantitos en escote y bajos.



Miley Cyrus, de Roberto Cavalli. Me ha encantado este vestido, es glamuroso y tiene un aire roquero que va muy bien con la nueva imagen de la chica Disney. Para darle el toque informal, se sobrecarga de pulseras en los mismos tonos y el pelo suelto.



Kim Kardashian de Kaufman Franco. No es para nada mi estilo, y aunque no fue de los más horribles, creo que esta chica debería probar a ir vestida en alguna ocasión. Menos es más, Kim! Qué pena que nadie le haya dicho lo vulgar que resulta siempre con tanto marcar curva y enseñar cacha.



Katy Perry de Giorgio Armani. Sin palabras, parece que la acabaran de envolver en papel albal!




Kelly Osbourne, de corto, con vestido de escote asimétrico en color lila. La verdad es que para los looks a los que nos tiene acostumbrada, esta vez considero que ha acertado bastante, aunque los zapatos no me han gustado (yo le hubiera puesto unas sandálias negras).




Eva Longoria, black and white total. Arriesgada en las formas, pero sobria en color, creo que le favorecía y se vio elegante.

Fotos de/ Pictures from: infobae.com

17 comentarios:

vístete que vienen curvas dijo...

la chica disney no es sant de mi devoción, pero reconozco que iba muy favorecida!!!!eva longoria... en cambio... es mi perfecta!!!!! aunque ha ido más guapa otras veces.. un pelín gaga para mi gusto.. auqnue gaga elegante por supuesto.. jajaja

un besito!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Demoda dijo...

Creo que no me convence ninguna, por dior cuánta hortera. Creo que Paz Vera estaba perfecta para ir al chiringuito, creo que se ha equivocado de sitio. Supongo que la más decente es Selena Gómez, aunque demasiado clásica.
Un beso guapa

Ines Torres dijo...

Como feos el de Kate Perry no tiene desperdicio, creo que Rihanna ya me he acostumbrado a verla de esa guisa y no me dice,"ni fu ni fa"
Paz vega no me convence nada, si parece que falte ahi unos leggins no?? o un cinturon o algo... con lo preciosa que es que penita..

LOPIX LOPIX dijo...

AUNQUE JAMAS PENSE QUE DIRIA ESTO, LA MEJOR VESTIDA PARA MI FUE KELLY OSBOURNE! LAS DEMAS, IBAN HECHAS UNOS ZARRIOS JUJU LO DE RIHANNA Y KATE PERRY CREO QUE DEBE SER MALO PARA SU SALUD MENTAL. ESTOY CONVENCIDA JUJU
http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/martes-15-de-febrero-de-2011.html

Arantza dijo...

Me quedo con Eva Longoria, el resto me parece que van fatal...

Jane dijo...

Hola, la verdad es que nadie me ha llamado especialmente la atención, bueno sí, Rihanna me ha estremecido, no se como lo hace, buenas críticas. Besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Això dels grammy sembla que juguin a veure qui va més disfrasada. Si hagués d´escollir em quedo amb la Longoria.
Petonets

María dijo...

un poquitoi desas trs no?
el de rihanna sin palabras no me gusta nada.... y el de kim tamp... mis favoritas de estas fotos son longoria y paz ... :D
besote apa!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias preciosa! Mmm realmente no sabria si quedarme con alguna de ella, y de quedarme me quedaria con la Longoria y Paz Vega. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

Dulce Galbana dijo...

Coincido contigo en todo. Me gusta la Longoria y la Osbourne aunque con los complementos negros. De todas maneras estas americanas son bastanet horteras no? Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Sarajevo dijo...

me gusta paz,es simple,pero aveces es lo mejor

bss guapa =)

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me quedo con eva longoria!.. paz vega muy guapa pero un poco sosa!
Besos enormess
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Loufits dijo...

a mi la que más me gustó fue eva longoria
1 besazo enorme

MissCupcake dijo...

No me ha gustado casi ninguna, en todo caso Selena, pero es lo que tu dices, le sobra brillo al vestido.
Un besito

Inés Luján dijo...

pero que hace Paz Vega ahi?? Me quedo con Eva Longoria!

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Eso digo yo, qué hacía Paz Vega ahí??en fin...

En cuanto a los looks, has acertado tal cual.Eva Longoria la mejor!

Un besito

Anónimo dijo...

ALGUIEN SAABE DE QUE FIRMA ES EL VESTIDO DE PAZ VEGA?? LA VERDAD ES QUE PARA LA OCASIÓN NO VISTE MUCHO PARA UNA NOCHE IBIZENCA PUES SÍ OS LO AGRADECERÍA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!!

Publicar un comentario