2011/02/15

THE WORST LOOKS OF THE BAFTA RED CARPET 2011

Tanto premio en una misma noche nos está dando mucho trabajo, en fin, creo que ya acabo con los looks que, en mi opinión han sido los peores de los premios Bafta.



Eva Green, de Tom Ford. Con este vestido negro tan cerrado y con transparencias en cuerpo y mangas, ese peinado tan serio y la piel tan blanca y los labios rouge intenso, me ha recordado un pelín a Morticia Adams y me ha dado un poco de miedito.



Jennifer Lawrence de Stella McCartney. Vaya por delante que el vestido me ha gustado; corte princesa, escote corazón, cuerpo brocado y falda en líneas puras, perfecto. El problema ha sillo ella al llevarlo con esa gargantilla tan out y provablemente por un problema de talla o de ajuste o de algo, pero no puede ser que ese escote esté diseñado para quedar así de mal!



Hailee Steinfeld, con diseño de Miu Miu. Hay quienes han halagado este estilismo, sin embargo a mí me parece de los peores, y es que a mi modo de verlo, en la moda, aunque algo se puede experimentar, es capital ser fiel a una misma y, muy especialmente, tener en cuenta nuestra edad. Hailee parece una abuelita de 80 años con este diseño y, aunque tal vez otras también jóvenes, como Alexa Chung, podrían defenderlo bastante bien, no es el caso de esta chica.



Neve Campbell de Roberto Cavalli. Seguro que se le puede sacar mucho más partido a este modelazo de Cavalli, pero Neve no ha sabido hacerlo.



Fotos de/ Pictures from: Time for Fashion

14 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Estoy de acuerdo con todos salvo con el de Eva Green. Tampoco es que me maraville pero no la vi muy mal ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, Coincido en todo!!Hailee Steinfeld parece una señorona, la otra enseñando todo el pechorum, parece que el corpiño le va estrecho y no puede subírselo más, es extraño que no se miren al espejo... besos

Crímenes de la Moda dijo...

madre mia jennifer lawrence!! look abuelil total

Paqui Díaz dijo...

la verdad, es que consuela saber que ellas, con todo el batallón de estilistas que tienen, tambien se equivocan. Saludos

vístete que vienen curvas dijo...

madre mía.. que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjaa digo lo mismo que paqui... madr mía..

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Madre mía, con el dinero que tienen y la de estilistas que tendrán velando por ellas y su estilo...cómo salen así sabiendo que las van a analizar hasta el último detalle?
Un besazo.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

ufff quina mandra. No em quedo amb cap!

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

La verdad es que coincido al 100% contigo.No me explico cómo pueden ir tan mal, a pesar del dineral que se gastan y de los estilistas que tienen...
Un besote

Centro Medico Betanzos 60 dijo...

La moda nos ayuda a vivir mejor
http://www.centroclinicobetanzos60.es
http://www.centroclinicobetanzos60.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

estoy contigo!!! sabiendo que todo el público se va a centrar en ellas...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Mónica González dijo...

Hola! pues la verdad es que no se han lucido nada con los estilismos, estoy totalmente de acuerdo contigo...y eso que tienen todas las facilidades para ir espectaculares!!
Un besito,
Mónica

Dulce Galbana dijo...

DE nuevo coincido contigo aunque sigo pensando que no me gustan nada los modelitos fiesteros made in USA. Besos,
http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Ines Torres dijo...

La verdad es que han dejado mucho que desear, la niña es loq ue tu dices parece "una señora mayor" yo prefiero pensar que han tenido un mal dia, ahora eso si el peor con diferencia el del "escote raro raro raro"....

Azahara. dijo...

A mi Hailee me parece que va muy linda. Es un diseño increible, que ella sabe llevar muy bien, aunque tienen razón en que quizas le hecha unos años encima.
Jennfier Lawrence destrozo el vestido que en si no esta mal, y lo mismo para Neve Campbell.

Muy buen blog!!

Un beso!

Azahara.

Publicar un comentario