2011/03/31

Quién lo lleva mejor; Kim Kardashian

Bueno, ya sabéis que no soy fan del estilo de Kim pero hoy os traigo dos duelos de estilo en los que ella aparece y, ahora que lo pienso, la semana pasada también fue protagonista de uno...umm....no será que las celebrities se estarán haciendo fans de su estilo, verdad? jajajja!!! lo dudo!!


Ashlee Simpson vs Kim Kardashian
Las dos están monas, Kim le da un toquecito diferente con el cinturón y Ashlee le aporta un punto de color al outfit con el clutch rojo. Pero esos zapatos de Ashlee me mantan, no me gustan nada, así que para mí gana Kim, sus pumps negros, esas pulseras doradas, la laca de uñas y ese peinado la hacen vencedora.


Kim Kardashian vs Ciara

Mismo vestido, mismos botines, pocas diferencias en este duelo, pero...si se trata de elegir, me quedo con Ciara por su tono de piel y su peinado, más natural.


Y a vosotras, quién os ha gustado más? Quién lo lleva mejor?

20 comentarios:

Unknown dijo...

Visita mi blog no te arrepentiras!!
http://potimodalandia.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

Me gusta cómo le queda el vestido de rallas a Kim! Besitos!

Fashion Victims Bcn dijo...

Vuelvo a coincidir contigo!! Besitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Coincido contigo, en el primero gana Kim y en el segundo Ciara.

Un beso,
Patricia

Ines Torres dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo wapa, la verdad es que no soy muy fan de Kim pero en el primer look va genial, me encanta como lleva el pelo

Jane dijo...

Hola, estoy de acuerdo contigo!! aunque el segundo vestido no me ha gustado nada y menos combinarlo con esos botines de animal print, besos

anouckinhascloset dijo...

En la primera me gusta más Kim!!!a Ashley la veo extremadamente delgada. En el segundo me gusta más Ciara, con la melena salvaje!!

Un besote!

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
pues la verdad que no sabria que decirte, me gustan muchisimo las dos!

Loca por lo tacones

Dave Aiman dijo...

Kim y Ciara!

Que por cierto...Ciara con Kim llevan incluso en mismo calzado...Que fuerteeeeee!

BEsos Chipless

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Estic amb tu avui!
pto

A SWEET DAY dijo...

Hoy coincido contigo. Los zapatos de Ahslee son horrendos!
Besicos!

Elisabet dijo...

hoy coincido contigo totalmnete! en la segunda foto kim parece que ni vaya arreglada!!!! y en la primera foto para mi gana de calle, el peinado de la otra... poca curva... Y ESOS ZAPATOS LUMINOSOSOOOOSSS!!!!!! jjajajaja

un beso!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Demoda dijo...

Está difícil. Me gusta el bolso rojo de Ashley, pero prefiero los zapatos negros. Me cuesta mucho el calzado blanco. También me gusta más cómo lleva el pelo Kim en el primer duelo. En cuanto al segundo, estoy totalmente contigo.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Yo como siempre estoy de acuerdo contigo, el cinturón ayudó mucho a Kim en la primera foto y en la segunda simplemente el vestido se ve mejor en Ciara.

Saludos!

Coolbeauty dijo...

Me quedo con Kim en la primera, pero la segunda me gusta más Ciara, por los zapatos, el moreno, el pelo, no lo sé, pero me gusta más jeje!

besos*
CB.
[http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

por supuesto Kim!.. esta guapisima!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Must Have dijo...

Con kIM en la primera y Ciara en la segunda!!

Paula

Maria L. dijo...

Es díficil realmente, porque se podría decir que en el primer look Kim LLENA el vestido no lo lleva. Me parece q en estos casos para ser un vestido tan corto no da que tmb se le desborden las lolas, por ende para mi lo lleva mejor Ashley. Lo que quizá no me cierra es que Ashley tendría que haberse peinado al estilo del q lo hizo Kim y estaría PERFECTA.
En cuanto a lo segundo, Ciara lo lleva MUCHOOO mejor, se ve sofisticado. Kim todo lo que se ponga lo engrasa. Sus estilos no me gustan para nada, me resulta muy vulgar!!!

Muy buen blog, besos!

Dulce Galbana dijo...

Coincido contigo plenamente!! me han gustado los dos vestidos un montón. Mil besos y buen fin de semana!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

siempre antes de leer tu comentario pienso mi respuesta y es que hoy ha sido tal cual!!!!muchos besos y feliz fin de semana!!!

Publicar un comentario