2011/04/30

La boda de Guillermo y Catalina en Londres

Por fin ha llegado la esperadísima boda de Guillermo y Catalina y hemos podido ver el vestido elegido por la novia, en este caso, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, según algunos, muy parecido al que lució Grace Kelly en su enlace con Rainiero de Mónaco.


Melena escasamente recogida, casi suelta, bastante criticada (a mí también me hubiera gustado un pelo más recogido, ya que el vestido tenía mucho vuelo y el pelo suelto recargaba demasiado), tocada con una diadema de Cartier que perteneció a la Reina madre.




Muy aplaudido el estilo de la hermana de Kate, Pippa, de riguroso blanco, también de McQueen, guapísima, aunque provablemente saltándose el protocolo.




Estábamos deseando ver también a Letizia que, sigue fiel a Felipe Varela y lucía uno de sus vestidos en tono nude a juego con los zapatos (por cierto, no me han gustado mucho estos peep-toe en raso, tal vez le hubieran quedado mejor unos en negro algo más atrevidos, estos eran excesivamente clásicos y sosos) y sombrero también nude, que para mi gusto la hace mayor, un tocado menos conservador hubiera sido mejor para este vestido. De todas formas, en líneas generales iba elegante y muy correcta.

7 comentarios:

Leticia Martínez dijo...

Hola guapa! Lo cierto es que, aunque pueda parecer increíble, he conseguido escaparme ayer de la boda y estas son las primeras imágenes que veo del enlace. En cuanto al vestido de la novia, la verdad es que me ha parecido súper bonito pero comparto tu opinión en eso de que un recogido le hubiera quedado mejor. De Letizia, pues aunque iba elegante y correcta, como tu dices, me parece que iba un poco sosa y no me ha gustado demasiado. Para mí, aquel vestido rojo que lució en su primera boda real ha dejado el listón muy alto, jeejeje.
Un besote!

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/gente/20110429/54146902179/kate-escoge-un-vestido-de-novia-que-recuerda-al-de-belen-esteban.html

Sara dijo...

Para mi también son las primeras imágenes de la boda que veo jeje. El vestido de la novia es precioso, a mi me gusta como lleva el pelo la verdad. La que no me convente es Letizia... coincido en que iba demasiado sosa para la ocasión. BESOS!

tania de criticar x criticar dijo...

A mi me gustó tanto el vestido de Kate, que estuve apunto de cambiar el vestido de novia que estoy haciendo para la semana que viene que hago un desfile!

Un besitooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues estuvo súper lindo el vestido de la novia, creo que para ser McQueen es sencillo pero no tengo ninguna queja, es bastante apropiado para la ocasión.

Saludos!

BarcelonaStyle dijo...

Me encanto el vestido de la novia estaba perfecta!!

Respecto el vestido de Letiza aunque el color si, le ponía 20 años más a la edad que tiene!!

Muackkk

The Cat's Whiskers dijo...

I had so much fun watching it!

♠ ♠ ♠

www.APARTMENTTWENTYTHREE.blogspot.com

Publicar un comentario