2011/05/18

H&M colección primavera/verano 2011

Me ha encantado el nuevo aire que los de H&M han dado a su web. Ahora me resultad mucho más fácil moverme, encontrar la ropa y, sobretodo, encontrar imágenes y looks tan fantásticos como estos para mis post. Hoy os dejo algunos de los outfits que H&M nos propone para este verano. En general, diseños cómodos y muy actuales, perfectos para los días de relax y vacaciones junto al mar, o para una escapada a la montaña. Además, creo que han sabido mezclar a la perfección la tendencia colorista que llega, con otros tonos neutros y más suaves.







No sé si os pasará como a mí, pero H&M se está convirtiendo en una de mis marcas de cabecera, ya que combina a la perfección diseño y buen precio. El otro día miraba mi armario y me di cuenta de cada vez tengo más prendas de esta marca.

Qué os parece a vosotras? Os gusta H&M? Qué os parece su nueva colección?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que no exista acá en México, me gustaría mucho tener ese conjunto del muchacho con los pantalones verde agua.

Saludos!

Jane dijo...

Hola, tiene cosas que son una chulada, besos

Con zapatos nuevos dijo...

me encanta la última foto me la guardo como inspiración!!!! adoro H&m

Anónimo dijo...

Me parece una preciosidad los colores, la ropa, los diseños y los modelos se ven espectaculeres y lucen las prendas de lo mejor...me gusta la eleccion de fotos...gracias por compartir

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Moolt mono tot!
Per mi Hm és la millor low cots, llàstima que a Girona diexa molt que desitjar!
ptonas

rabranu dijo...

qué bonito el bikini de la primera foto!!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Unknown dijo...

Holaaa!
A mí de cada vez me gusta más esta tienda y encuentro cosas muy chulas y lo que dices, la relación calidad-precio es muy buena!
Bss!

Miriana dijo...

Si si y si! Como has dicho, cada vez tengo mas prendas H&M en mi armario... cuando antes no le hacia nada de caso, Ains!

Un petonet

burbujitabebe dijo...

hola!!
acabo de llegar a tu blog y me quedo ^^
a mi me encanta h&m, sobre todo en complementos!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

La vedad es que si!

He pasado de Zara a basarme en Blanco, H&M y Primark....Parece ser que es epoca de cambio!


Besos Chipless by Dave

Ms. Magor dijo...

Los bikinis de H&M de este año me gustan todos, siempre que me paso por la tienda algo pico..

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el post,ideal todo.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

SVN! dijo...

hermosas prendas y con envidia...para cuando en argentina?? Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Publicar un comentario