2011/07/13

Alpargatas de esparto, la mejor opción para el verano

Son super prácticas, cómodas, de materiales naturales y de toda la vida. Las alpargatas con suela de esparto son una muy buena opción para nuestros looks de verano. Las podemos encontrar planas, con tacón o con cuña, en los tonos neutros tradicionales o en los colores más vivos, lisas o estampadas, y cada vez con formas y complementos más originales. Inicialmente se concibieron para trabajar, luego se incorporaron al vestuario más casual, y poco a poco las se añaden también como complemento en looks de noche, sobretodo los modelos más sofisticados.
Es tal el éxito que ha cosechado este tipo de calzado en los últimos años que hasta las firmas de calzado más punteras, como Louboutin o Jimmy Choo, han creado sus propios diseños de alpargatas.





Existen muchísimas marcas de alpargatas, entre ellas, Castañer es sin duda una de las más conocidas, pero recientemente he descubierto Vikingas, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Qué os parecen las alpargatas a vosotras?

9 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! Me encantan, cada año cae alguna!!! besitos

Anónimo dijo...

Las cuñas de esparto son comodísimas! Yo tengo unas del año pasado de H&M que me encantan!! Besos (Mamen de Fashion Victims Bcn)

Olga Nieto dijo...

A mi me encantan las alpargatas de esparto, ahora mismo llevo unas puestas, son muy comodas y existen infinitos modelos y marcas donde elegir.

Besos

MissOfVanity. dijo...

Pero qué razón tienes! :) Son comodísimas!
También las que son súper cómodas y prácticas para el verano son las menorquinas, o las ibicencas, según como quieras llamarlas...
Un besazo! :)
Mar.

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

son una buenísima opción de calzado en verano, yo tengo muchas de hacerme con unas de suela plana, ya que en cuña sí tengo

un abrazo!

Lola Rz dijo...

Me encantan para el veranito!!
Las planas son todo un acierto para diario, sobre todo para ir a la playa... A mí un verano me dio por comprármelas en varios colores porque son baratísimas y no paré de usarlas.
Besitos

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Manuela Cantos dijo...

Yo me he comprado unas este verano y son super comodas¡¡¡¡
saludos

pinkbijou dijo...

me encantan este tipo de sandalias y me son muy comodas!
un beso


http://www.pinkbijou.com

Clarisse dijo...

Para el verano no hay cosa que más me guste que las alpargatas de cuña, me encantan, las puedes llevar a diario y con casi todo, incluso para salir un finde y vas arregladita. Yo tengo varias y me encantan, las adoro porque es una opción a ir en alto y no parecerte el típico tacón que yo cuando tengo calor, me da calor hasta el tacón.

besotes desde... http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

Publicar un comentario