2011/07/15

Inspiración para novias originales

En plena temporada de bodas, aquí os dejo algunos diseños y looks de novia con algún toque original, ya sea por el vestido, por los complementos o por la forma de llevarlo.
Quién se atreve con un vestido de novia original y diferente para un día tan especial? En mi opinión, son pocas las novias que se salen de común y acostumbramos a ver siempre los mismos escotes, cortes, tejidos y estilo en los complementos. Pero, por si alguna quisiera innovar, aquí os dejo unas imágenes que son toda una fuente de inspiración.




9 comentarios:

secretos de belleza con estilo dijo...

Algunos la verdad es que son preciosos pero creo que yo me decanto por el vestido de novia tradicional jeje quizás para llevarlo en la fiesta de después de la boda no lo descarto!!!
1000besoss

Carmen dijo...

Me encantan estas propuestas!! Me aburren las novias muy "tradicionales"... aunque claro, para gustos, los colores. Besos!

Arantza dijo...

me ha encantado el ramo de la primera foto, llevarlo como si fuera un bolsito!

Jane dijo...

¡Hola! hay algunos muy chulos aunque yo prefiero algo más clásico, besos

Ceci dijo...

Pues mira por donde yo pretendo ser una de esas que lleva un traje corto, y la celebración no quiero que sea clásica.
Me han gustado varios de los vestidos cortos, me puedes pasar enlaces? Gracias!

Unknown dijo...

No se si los post de novias me animan o me deprime verlos.... Siento q mi momento de lucir así de espectacular como estas novias tan romanticas que has publicado esta cada vez mas lejos... Pero me encanta ver tantas cosas de moda que me inspiran

comeintoourroom.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

la verdad es que sí va siendo hora de una buena renovación en el mundo de los vestidos de novia!

un abrazo!

Patry Yum Yum dijo...

Me ha encantado el primer vestido, sabes de quién es?

La Mona se viste de seda dijo...

Hola guapas! Veo que a muchas os gustan también estos vestidos más originales para novias y algunas me preguntáis de dónde son. La verdad es que no sé a qué diseñador pertenece cada vestido, pero diría que todas las fotos las saqué de la web de Vogue, así que podéis buscar por allí. Yo, por mi parte, si puedo, las buscaré a ver si logro despejar vuestras dudas.
Un beso y muchas gracias a todas por seguirme y por comentar ;)

Publicar un comentario