2011/07/05

Los looks más desafortunados de la boda de Alberto de Mónaco

Antes de ponerme las pilas con un post de los mejores looks de los invitados a la boda y de los novios, hoy por falta de tiempo, os cuelgo un post rápido con algunos de los estilismos menos acertados del enlace de Alberto y Charlene de Mónaco.

En primer lugar, un "sino lo veo, no lo creo" protagonizado por un icono de la moda y la elegancia en toda regla, Inés de la Fressange. Sí, yo tampoco podía entender como alguien tan elegante y sofisticada como Inés se presentaba a la boda de los príncipes de Mónaco con un look playero. Vamos a ver, en primer lugar, el largo del vestido era totalmente antiprotocolario, era una boda de tarde y lo adecuado hubiera sido ir de corto. Después se planta unas esclavas, que son preciosas y seguro que darán un toque muy chic a otros estilismos, pero no a este, el zapato plano y especialmente este tipo de sandalias nunca pueden ser opción para una boda real. Y para rematar el look, un sombrero de paja! Inés, se me cae un mito!


Otro error estilístico fue el protagonizado por "la diosa de évano", Naomi Campbel no debía estar al tanto de las exigencias protocolarias cuando se colocó este vestido, que es precioso y a ella, con sus curvas, no podía quedarle mejor, pero es largo! Se exigía que las señoras fueran de corto y eligiendo un vestido largo, lo único que consigues es que hablen de tí. Muy mal para Noemi, aunque para otra ocasión, le pongo un 10!


Y para acabar, la mujer de Roberto Cavalli, nos demostró que tener un marido diseñador no es garantía de estilo ni de acierto. Lo peor de sus look fue sin duda  esa pamela enorme que le tapaba toda la cara, pero tampoco fue mucho mejor elección la americana, demasiado tapada para el calor que hacía, ni esos pendientes de aros enormes y el collar que no hacían más que recargar un look ya de por si cargante con el escote tan cerrado y la blusa brillante. Los pantalones tampoco me parecen la mejor elección para una boda, por muy elegantes que sean.



Qué os parecen estos tres estilismos de la boda?

14 comentarios:

aitziber dijo...

qué razón tienes cuando los vi me quede muerta!!!
Como se puede ir asi a una boda...

besitos
aitzi

Kristalle dijo...

no me gustan nada!! son feisimos!!

un beeso!!

Crímenes de la Moda dijo...

naomi iba maruja maruja

A SWEET DAY dijo...

Creo que Naomi sólo buscaba llamar la atención porque la invitación decía que había que ir de corto. Lo de Inés no tiene nombre. A quién se le ocurre ponerse esas sandalias para una boda??
Besicos!

NoEsTrivial dijo...

La verdad es que no me gustan nada... A la que quizás salvaría es a Naomi (pero no estaba a la altura...)
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Montserrat García Bastos dijo...

Un horror!!!Otra que no me gustó era Karolina Kurkova, solo de verla me muero de calor,fuera de temporada. Muchos bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

ohhhh lo de l´Ines és moolt fort! El barret és de platja!!
bss

Lola Rz dijo...

La del look playero es la mejor jajaja
Pero yo incluiría a la novia de Andrea Casiragui, iba horrible!!
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

popon dijo...

Des de luego lo peor es lo de los pantalones!!!

Must Have dijo...

a mi el de la mujer de cavalli si q no me gusta nada nada nada...el resto no se...a mi no me desagradan...sobretodo naomi q bueno queizas protocolariamente se me escapa de las manos, pero la veo preciosa!

Paula

Paqui Díaz dijo...

Pués si,tienes toda la razón, Pero que estaban pensando todos los invitados, para coincidir en ir tan mal TODOS????, no se salva ni la mismisima Carolina de mónaco, icono de elegancia. No se si seria en :"TOTAL PARA LO QUE VA A DURAR ESTE MATRIMONIO, NI ME MOLESTO". Jaja, es mi opinión. Saluditos

quetepones dijo...

Tienes toda la razón.De horror.

Olga Nieto dijo...

Sin palabras me he quedado, las sandalias de Ins muy monas, como el sombrero pero para ir a la playa.

Besos

DULCE GALBANA dijo...

Coincido plenamente contigo. La mujer de Cavalli está horrenda e Inés de la Fresange parece ir de paseo por Menorca un doble cero a las dos. Naomi Campbell va muy mona pero se saltó el protocolo a la torera. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Publicar un comentario