2011/07/28

Quien lleva mejo este vestido de Etxart&Panno, Eva González o Paris Hilton?

Cuando vi por primera vez este vestido, en la tienda, colgado en la percha, no me llamó demasiado la atención (me suele pasar), pero...después volví a verlo en una boda, la hermana del novio lo llevaba y le quedaba genial, me encantó. La verdad es que es un vestido precioso de Etxart&Panno, largo, en tono crema, con estampado floral y una caída muy favorecedora, por lo que no podía pasar inadvertido a nuestras celebrities!!


Con falda larga hasta los pies, tapando los zapatos y sin ningún complemento a la vista, se complica el duelo, pero la verdad es que, a pesar de eso, no me cabe duda de la ganadora es Eva González. El vestido le queda mucho mejor de pecho, mientras que a Paris le queda un poco más grande y no se le ajusta tan bien. Además, la cola de la ex Miss España da un toque más fresco al look, no como esos tirabuzones rubios y ñoños de la heredera del imperio Hilton, que recargan el estilismo.

Qué os parece a vosotras?

9 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

YO TAMBIÉN ME QUEDO CON EVA, PERO HE DE DECIR QUE LA ACTITUD DE PARIS, EN ESTE CASO, ES MUCHO MEJOR, EVA PARECE QUE ESTÁ HUYENDO, CON LO GUAPA QUE ES Y LO POCO QUE LE GUSTA LUCIRSE..

Besos y abrazos.



V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

No hi ha color! Eva guanyadora!!
pto

Olga Nieto dijo...

A mi también me gusta mas como lo lleva Eva.

Besos

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encanta eva, siento predilección por ella! de las misses más elegantes, sin duda

un abrazo!

Inés Luján dijo...

este vestido es el prototipo total; en la tienda no te llama la atención para nada, luego lo es puesto y te encanta! y sin duda me quedo con Eva, la coleta le da un toque genial :)

he cambiado el nombre de mi blog; ahora es lujanway.blogspot.com, te espero!

Ms. Magor dijo...

Estoy de acuerdo contigo, me quedo con Eva.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

joshylola dijo...

Hola os sigo.Me quedo con Eva, le sienta mejor al ser morena.Buen fin de semana

Evainny dijo...

El vestido es una pasada pero en Paris me parece cursi el look, me quedo con Eva sin lugar a dudas, viva la belleza española!
From Evainny´s Fashion Diary:
http://evainny.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo me probé este vestido para casarme, me encantó en el escaparate, aunque finalmente, no me convenció una vez puesto. Sin duda, voto por Eva! Una abrazo !!
www.mmebijoux.blogspot.com

Publicar un comentario