2011/08/31

Sandro colección otoño/invierno 2011

Se acaba agosto y, por mucho que intentemos alargar el verano y a pesar de que aun nos quedan algunos días de sol y playa por disfrutar, no podemos demorar más nuestra incursión en las colecciones de nueva temporada otoño/invierno.
Empezamos con una marca de sobras conocida por todos; Sandro. Me encantan sus lineas sencillas y sus diseños de corte minimalista, los tejidos son de buena calidad y con Sandro te aseguras comprar tendencia ya que sus diseños no podrían ser más urbanos y actuales. A mí, personalmente, me encanta esta marca!






Me encantan sus camisas, sus pitillos tobilleros y esos vestidos XS con cuello babero que tan de moda se están poniendo y que tanto ha contribuido a popularizar Alexa Chung. Además, en Sandro encontraréis también accesorios especiales, como bolsos, cinturones y borsalinos con el inconfundible diseño de la casa. La mayor pega, como suele pasar, es el precio. No es precisamente una low cost, sus vestidos rondan los 200 euros y los abrigos los 400, así que es una de esas marcas de caprichos, como yo las llamo, te compras un par de piezas buenas cada temporada y el resto lo completas con otras firmas más asequibles.
Qué os parece Sandro a vosotras?

6 comentarios:

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

totalmente fuera de mis posibilidades, jejejejee, pero me han gustado mucho sus vestiditos

un abrazo!

Mi vida en rojo dijo...

Pues me han gustado muchísimo esos vestidos!!!

Besos rojos ;-)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

M´agrada moolt! I aquesta roba no pasa de moda! Bona qualitat sempre! xo és una marca per ocasions especials!
pto

Jane dijo...

Hola, tiene cosas muy monas aunque no tengo nada de ellos, besos

Ella Modas dijo...

Me encanta todo

www.vestidosyzapatosdemoda.com

Catalina Legrand dijo...

Me encantó la propuesta de este diseñador ; Para mi gusto un buen trabajo aunque algo ya repetido por otros diseñadores .

Publicar un comentario