2011/09/13

Un look con shorts y camisa de cuadros para chico

Casi nunca os cuelgo looks para ellos, pero me he dado cuenta de que los chicos de mi entorno cada vez se cuidan más, se han vuelto más presumidos, se fijan en detalles estilísticos que antes les pasaban desapercibidos....en definitiva se han convertido en eso que hemos denominado "metrosexuales". Así que hoy os dejo un par de looks de uno de esos amigos, Ivan, a ver qué os parecen. 




 



Dos looks para chico con pantalones cortos ideales para una noche de verano. El primero, con camisa básica en rosa palo y shorts de cuadritos en gris oscuro, con bolsillos laterales. El seguno con camisa de cuadros en blanco y rojo, shorts y rebeca en azul noche. Ambos estilismos se rematan con chanclas hawaianas, pero si queréis darle un toque más formal podéis llevarlos con mocasines o naúticas.


7 comentarios:

Jane dijo...

¡que guapo! y que buen outfit, besos

Locaporlostacones dijo...

Pues me gusta mucho ese look para chico.

bs

Montserrat García Bastos dijo...

Me encantan los dos looks!!!Muchos bicos.


http://isauraamandabybastos.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

sí, está claro que cada vez más chicos se preocupan más por su forma de vestir, bien por ellos!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Son looks muy frescos, y no se necesita exagerar para verse bien. Algún día me pondré algo de esto y ya veremos que tal me queda.

Saludos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola! M´encanten els teus dos nous it girls/boy que tens al blog! Bé el look de l´Ivan molt trendy com sempre!! Ell sempre ha estat el transgressor de tots;))!! Ostres visto lo visto tinc algunes fotos preperades de looks meus per més endavant xo no sé si publicar-los...aixx el nivell està molt alt!!ptonets

Angels Wear Prada dijo...

yo el otro dia tambien hice un look para chicos en mi blog! el tuyo esta genial :)

un saludo!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Publicar un comentario