2011/09/23

Zapatos con calcetines, una nueva tendencia?

Si ya me parecía bastante horrible la moda importada directamente por nuestro queridos "guiris" de sol y playa, sí, sí, me estoy refiriendo al eterno básico de las chanclas con calcetines, cuando ví esto no podía dar crédito!




Sólo voy a medio salvar (y digo medio porque aún no lo tengo del todo claro) a la primera propuesta, by Oscar de la Renta, esa especie de sandalia abotinada de plástico transparente, que parece un botín con el calcetín debajo, y que permite cambiar de zapato con solo cambiar los calcetines, como mínimo, resulta bastante original. Pero lo que no conseguirá mi bendición, por muy de moda que se ponga (espero no tener que tragarme estas palabras), son las propuestas de zapato + calcetín de Marc Jacobs y Thom Browne, me niego a llevar semejante estilismo!!!

Y vosotras, qué opináis? Os gusta esta "tendencia"?


13 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Parecia que no llegaria pero se acerca con muchisima fuerza esta tendencia ehh!

Besos Chipless by Dave Vuitton
Bloggers moment en www.chiplessfashion.com

mi taller artesanal© dijo...

jajajajaj....pero que cosa mas horribleee x favorrr!!!^^

Unknown dijo...

Al principio no me hacia a la idea pero luego con botines o sandalias me parece que queda bastante bien(:
Un besito

allthatshewants dijo...

me gusta pero yo no puedo, me queda fatal

dOri dijo...

HORROOORRR!!! no me gusta nada!

Sara dijo...

Que horror xDDD

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooa!
Espero com t´ho dius que no hagim de tragar-nos les paraules.
A mi no m´agraden gens, ni el rollo de l´any passat amb sandàlies.
pto

Ines Torres dijo...

A mi me duelen los ojos... no te digo mas... muy respetable eh, que cada cual se ponga lo que quiera pero si me preguntas personalmente si me gusta ya te digo que No.

besitos wapa estoy de sorteo pasate

la suite dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo.Esto es lo PEOR

Besos suiteros, no te olvides que estamos de sorteo

Sandra dijo...

Jajaj.. buen post! No creo que me apunte a esta tendencia, aunque los zapatos de Marc Jacobs sí que me gustan!

Besos :)

Mi Aramrio en Ruinas dijo...

Ay es que es muy dificil que quede bien y si es blanco ya es de muerte súbita ;)

Un besote!!!

Lo que lleve la rubia dijo...

Depende de qué tipo de zapato sea y qué calcetín sea...hay algunas versiones que quedan divinas y otras son de traca!! Además no es una tendencia apta para todas las piernas , tobillos o pantorrillas así que hay que tener cuidado con ella!!! Creo que me gusta más verlo en otras que ponérmelo yo, aunque alguna vez lo haya usado!
besazo!!


http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, me parece horroroso, besitos

Publicar un comentario