2011/10/31

Nuna Bascón Bcn

Muchas ya conoceréis esta marca de complementos y las que aún no tengáis el placer, estoy segura de que os va a encantar. Nuna Bascón, fundó su marca, Nuna Bascón Bcn en 2009 y desde entonces, con el mar como referente y fuente de inspiración, no ha dejado de crear piezas increíbles, principalmente collares y pulseras, hechas totalmente a mano, que nos transmiten esa frescura y originalidad que tanto buscamos en los complementos. Trabaja con materiales como la seda, el cuero, la plata, los chapados en oro...por lo que a pesar de ese aire hippie-chic que imprime en todas sus piezas, os puedo asegurar que estamos hablando de complementos de muy buena calidad.








Aunque Nuna Bascón Bcn tiene su taller y showroom en la calle Muntaner de Barcelona, encontraréis sus diseños en muchísimas tiendas de España y Francia, podéis consultar aquí los puntos de distribución.
Como véis muchas celebrities, como Paula Echevarría o Sara Carbonero han decidido hacerse ya con alguna de estas piezas, yo ya tengo mi pulsera Nuna, me encantaron en cuanto las ví y no pude resistirme, así que en breve os colgaré un look donde la llevo, es una monada!!!

13 comentarios:

Montserrat García Bastos dijo...

Me encantan este tipo de complementos en materiales nobles!!!. Muchos bicos.

http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, no la conocía, pero ¡que cosas tan monas! besos

Mirianas dijo...

¡Oh!
Yo como fan de pulseras, me declaro fan de Nuna Bascón.

Un petonet

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

A girona tenim punt de venda, i jo tb tinc la meva. ptoo

Locaporlostacones dijo...

tiene muchas cosas preciosas!!!
bs

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Pues la verdad es que no la conocía como firma, pero es cierto que había visto las imágenes de Sara o Paula con estas joyitas y ya me habían apasionado! Voy a ver si pesco algo cerca..JJ

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Kela dijo...

Si la conocia, tiene cosas chulisimas!!!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Encantada de conocerte :):):) gracias por agregarte a mi blog y por tu amable comentario.
Me encanta tu estilo y los complementos de este post en concreto estan divinos aunqwue ya sabes que para mi los mejores son los de "LAS MIL Y UNA CUENTAS " :):):):)

Un besazo, te sigo :):):)

Unknown dijo...

No conozco la marca pero me encanta, muy de mi estilo...

MONICA SORS dijo...

Me encanta!! No la conocía, genial, gracias por la info guapi! Y feliz Halloween!! :)
Xoxo
Mónica

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me gusta, sobre todo las pulseras!

un abrazo!

teresweetstyle dijo...

yo tampoco lo conocia pero me ha gustado hacerlo!!

besitos!

Amanda {feast.fashion.faves} dijo...

oh my goodness...wow..I want everything!! every piece is so beautiful!

<3Amanda
feast.fashion.faves

Publicar un comentario