2011/10/23

Versace para H&M, la nueva colaboración del gigante sueco

Como ya sabéis todos a estas alturas, H&M sigue con sus colaboraciones con los grandes de la moda y, este año, le ha tocado a Donnatella Versace. Ya está preparada la colección, tenemos las fotos e incluso los precios, para que podáis ir preparando vuestra "lista de la compra" para el próximo 17 de noviembre. Siempre es duro hacer una cola interminable, dormir en la calle a la espera de que abran la tienda para hacerte con tu modelito soñado, pero va a ser la única forma de conseguir un Versace, no? Bueno, vamos con las imágenes de la campaña, que bien nos pueden servir de aperitivo de lo que nos espera.
 

Las fotos de la campaña no están nada mal, verdad? Bueno, veremos qué os parece la colección en sí. Los detalles y precios en el post de mañana ;)

4 comentarios:

Ángeles dijo...

Me encanta!
Tiene cosas preciosas! Q ué pena que a Murcia no llegue.
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Ostres jo amb això discrepo! La Campanya no m´agrada gens. Versace em sembla una "horterada", potser alguna cosa és salva, no no tindrà el mateix ressó que Lanvin de l´any passat.
pto

Paqui Díaz dijo...

Interesante noticia, no lo sabía, igual cae algo, pero desde luego, no pienso hacer cola sin dormir, para conseguirlo, jajaja. besitos

Serendipy Beauty dijo...

Ya había visto algún post así y las fotos son geniales aun que creo que no puedo permitirme ninguna prenda de la colección, un besito.

Publicar un comentario