2011/11/08

BA&SH, colección otoño/invierno

Me encanta esta marca y hoy os dejo con algunos de los estilismos que BA&SH nos propone para esta nueva temporada, muy inspiradores, en mi opinión, con muchas propuestas para looks diarios, tanto de estilo casual, más desenfadados, como de tipo más formal para estilismos de trabajo.






Sobretodo me ha gustado el aire masculino de algunas de sus propuestas, con zapatos tipo oxford, abrigos de corte militar, pantalones de pinzas, jeans pitillo, blazers... Qué os parece a vosotros? Os gusta BA&SH? Tenéis alguna pieza de esta marca?

11 comentarios:

aitziber dijo...

Que chulada de prendas!!!
No conocía esa marca pero tiene cosas super chulas

besitos
aitziber.s

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Boon dia!
Jo no tinc res, xo m´agrada xq és roba real i portable.
Ptoo

vístete que vienen curvas dijo...

que bonita la falda larga!!! me encanta!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Montserrat García Bastos dijo...

No tengo nada de esta marca pero reconozco que me encanta. Muy fácil de llevar. Muchos bicos.

http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me encanta esta firma!!! voy a ver si soluciono no tener ninguna prenda, fanatstico lookbook
besoss

Anónimo dijo...

Hola! Yo estoy pensando lo mismo que tu; me parece una linea muy casual, a la vez que elegante y desenfadada. Yo no tengo ninguna prenda, pero me he quedado con el primer vestido bicolor y parte de arriba que lleva un abotonado en la espalda.

Un besito,
Sara.

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

no conocía la marca, pero algunas cosas sí me ha gustado, como el vestido de la primera foto

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

Esta marca tiene cosas guapísimas, todavía no tengo ninguna prenda suya pero nunca es tarde con las cosas tan chulas que has puesto en tu post dan ganas de ir corriendo a comprar. Un beso

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/11/paco-gil.html

Miss Psycho Cat dijo...

Great collection, and great inspiration, I love it :)
P.s. thank you for visit and lovely comment, follow you back :*

Miriana dijo...

¡Oh!
Me encanta el lookbook, me lo guardo que seguro que me ayuda para cuando no me sienta inspirada por las mañanas para ir a dar clase.

Un besote

Arantza dijo...

me gustan mucho las blusas con botones a la espalda!
muac

Publicar un comentario