2011/11/10

Quién lleva mejor los pitillos de cuero rojos, Katie Holmes o Kate Bosworth?

A estas alturas de la película, quién no tiene en su armario unos pitillos de cuero? Seguro que casi todas tenéis ya unos y, seguro que los utilizáis mucho, tanto en el día a día, como para salir por la noche. Las celebrities, evidentemente, tampoco se han resistido a esta tendencia, y algunas se atreven, no sólo con el cuero, sino también con los colores más atrevidos como este rojo intenso. Qué os parece, quién creéis que lleva mejor los pitillo de cuero rojo, Katie Holmes o Kate Bosworth?



Aunque muchas celebrities se han hecho con sus pitillo de cuero rojo, casi todos de Isabel Marant, he elegido a Katie y Kate, porque ambas optan por estilismos similares, combinándolos con tonos marrones, la primera acercándose más al camel y la segunda más próxima al nude.

Lo tengo claro, me quedo con el look de la Bosworth, en mi opinión va super estilosa, con esa blusa transparente de encaje, sandalias de tiras finas y clutch, todo en el mismo tono. El look es elegante, a la vez que chic, no añade ningún complemento, el maquillaje no podía ser más natural y además, para relajar el estilismo culmina con una simple cola como peinado. Simplemente ideal.

Kate, en cambio, me parece mucho más ruda con esa blusa camel calada a la que añade una camiseta blanca debajo. ¿Perdón? A ver, Kate, me valen estas superposiciones para un look sport, pero en este caso, no! 

Qué opináis vosotras?

9 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Boon dia!
A mi m´agada molt més Kate Bosworth! Avui el reto està clar!
Ptoo

Jane dijo...

Hola, yo soy de las que no tiene, es que me quedan mal de siempre y ya ni me lo planteo, la verdad es que me quedo con la segunda Kate, más que nada porque aunque creo que los colores del jersey son similares, creo que este tipo de pantalón es mejor llevarlo con telas más delicadas y coquetas que con un jersey más rústico, besitos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

El look de Kate Borworth creo que es del año pasado, verdad? Pues lo elegí como uno de los mejores del año, así que adivina con quién me quedo!! Por cierto, lee mi último e-mail anda, que no puedo acabar de editar el post que tenemos pendiente guapa!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

en este caso creo que son dos estilismos muy diferentes, uno lo veo más informal, más de diario, y otro más de fiesta, así que no puedo quedarme con uno sólo, cada uno me gusta para lo que es :)

un abrazo!
www.chapaypinturaahstalasepultura.com

La quinta avenida dijo...

olaa!! me gusta mucho tu blog! TE SIGO un beso y espero verte pronto paseando por la quinta avenida MUAKA

la suite dijo...

En este caso me quedo ocn las dos jeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Must Have dijo...

pues en las fotos, es dificil de pareciar pero lo q esta claro es q los zapatos de kate me vuelven loca


paula

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo es que tengo debilidad por Katie...qué estilazo tiene¡¡

aitziber dijo...

Que bonitos los pantalones al final me tendre que comprar unos jajaja
Pues a mi personalmente me quedo con Katie A Kate le veo super delgada....

besitos
aitziber.s

Publicar un comentario