2011/12/05

Nice Things, visita al showroom

El jueves por la tarde estuve, junto a otras compañeras bloggers, en el showroom de Nice Things, en Paseo de Gracia de Barcelona. La verdad es que cuando, desde Nice Things me lo propusieron, no tuve ninguna duda en asistir, porque ya hace mucho tiempo que sigo la marca y me encanta! Sus principales activos; el carácter familiar y cercano que imprimen a sus diseños, el esmero en los detalles, el encanto del estilo vintage que impregna sus colecciones, esas pequeñas piezas únicas de todo el mundo que inspiran cada estampado, cada material, cada color...os invito a todas a entrar en una tienda Nice Things y dejaros sorprender por los pequeños tesoros que econtraréis.
En breve os colgaré el post con nuestra experiencia en el showroom y lo que nos tenían preparado, pero para ir abriendo boca, os dejo con estas primeras fotos, espero que os gusten.



8 comentarios:

fresaypimienta dijo...

que bien te lo pasa guapa, disfruta guapa! un beso

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Pues sí, queremos más!! Seguro que nos descubres cositas muy interesantes! Yo en breve asistiré a un showroom de una diseñadora de zapatos de valencia, #seguiremosinformando

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Your Perfect Look dijo...

Como me gusta esta marca, cada vez más!!
besoss

rinconcreacion dijo...

Me gusta esta marca.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Com va per Paris?? Ostres quina bona pinta que té el showroom! A mi em van comentar...xo ja saps la distància ho fa impossible.
ptoo

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

qué envidia sana me ha entrado :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Virginia dijo...

que interesante suena
un beso
Misstesorcillos

Nice Things dijo...

Nos encanta! : )

Publicar un comentario