2012/01/02

Botas moteras con falda corta

Estos días he estado fuera celebrando la llegada de 2012 con amigos, y hoy, ya de vuelta a casa, tocaba paseo por Barcelona. Ha hecho un día genial, aunque a media tarde unas nuves traicioneras han traído cuatro gotas y el Arco Iris! Os dejo con mi primer look del año, ideal para un día intenso de caminata por la city. Las botas son las que os enseñé en el último post de new in.












Blusa/ Shirt: H&M
Falda/ Skirt: Zara
Botas/ Boots: Clarks
Parka/ Coat: H&M
Bolso/ Bag: Belmondo
Pulsera/ Bracelet: Nuna Bascón

22 comentarios:

MJ dijo...

El look queda muy bonito y moderno, la falda es muy bonita

feliz 2012

MJ

Lola Rz dijo...

La falda es preciosa... muy chic!!
Feliz año nuevo!!
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Un look muy cómodo y coqueto a la vez con esa falda, qué mona!!
Las parkas son lo más cómodo. El año pasado me hice con una como la tuya en verde que me costó 15 euros en rebajas y es, sin duda, lo que más uso.

Qué guapa sales siempre en las fotos!

Un beso!!!!y feliz 2012!!
Espero que lo hayas pasado bien estos días de escapada

Anónimo dijo...

Que cuqui!!!!!!! Me encanta
Besos guapa

Mi Diario Más Chic dijo...

Yo digo si, me encantan las moteras con falda!!!

Olga Nieto dijo...

Quedan fenomenal.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

la suite dijo...

las botas quedan geniales con una falda asi

Besotes suiteros

Las Rayas No Estilizan dijo...

hermosa falda!!

que tengas un gran año!!

Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

Ojala te guste, te espero.

www.lasrayasnoestilizan.com
Ivanna

BeSugarandSpice dijo...

Te queda genial!!!
Besos

Fashion Victims Bcn dijo...

Estás guapísima y, además, vas súper cómoda! La falda me encanta con ese vuelo!! Un beso

maca** dijo...

¡Qué guapísima! A mi me encanta esta combinación y, de hecho, en mi post de hoy publico un look parecido.

¡Un besazo!
Maca :)

Unknown dijo...

me gustan muchisimo las faldas con botas de este estilo, quedan genial con un toque diferente!

muy guapa =D

bss*

Villarrazo Madrid dijo...

Muy muy linda! Nos encanta el look!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Que gran blog! nos encanta! :)
Este oufit es super fresco y comodo a parte de ser super mono!
http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
XOXO

monica dijo...

cada dia estas mas joven y guapa!!!

Unknown dijo...

Holaaa!! es geniaaal!!me encantaaa!, hace mucho que soy seguidora de tu blog y me gustaría que me ayudases a crecer!!

Un saludo!!

http://iamvcg.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Boon dia!!
Estas molt guapa i estilosa. La Faldilla es una monada.
Ptoo

Sara Dorado dijo...

Preciosa faldaaaaaa!!! es de hace mucho?

Encarna dijo...

Me encanta el look! lo voy a tomar de ejemplo para crear uno parecido, me faltan las botas!!
gracias
saludos

Unknown dijo...

Me encanta!!! Muy guapa!!!

Anónimo dijo...

Que guapa! me encanta! ya tienes una seguidora mas!
Pasate por mi blog, y no dudes en opinar.. y si te gusta en quedarte.
Un besazo enorme. :)
acameraablogandmyself.blogspot.com

Lorena dijo...

Guapísima!! La parka es una monada!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Publicar un comentario