2012/01/10

Un look casual para ir de rebajas

Seguro que muchas vais estresadas estos días con las rebajas, por eso os recomiendo un look práctico y cómodo para lanzaros a las compras masivas. Qué os parece este? Es algo cómodo sin olvidar el toque trendy y actual. Para mí la clave está en escoger los complementos adecuados, como este sombrero de ala estrecha o estos botines con tachuelas. Lo demás, bastante básico, cosas que todas tenemos en nuestro armario, incluso prendas que pesábamos que no volverían a ver la luz, y que sorprendentemente hemos rescatado esta temporada, como esos maxi jerséis de punto, las camisas vintage o las trencas.

12 comentarios:

Jane dijo...

Hola, muy chulo! besos

Marta Merino dijo...

Sí, sí!!!
Un look genial para esos días de tiendas que todas adoramos!! jajajaja

Un besito!(:

http://curlybowstyle.blogspot.com/

la suite dijo...

Una idea estupenda,ante todo ir comodas jeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

rinconcreacion dijo...

Perfecto, justo es el mismo look que llevo yo hoy.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el look en sí me gusta mucho! pero cuando voy de compras suelo llevar falda para probarme con más facilidad shorts, faldas y vestidos, cuando quiero comprar un pantalón largo suelo ir otro día específicamente a por él jejejejej

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Thais. Personal Shopper dijo...

El look está muy bien, me encanta.
Besos guapiii

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

La propuesta es genial, cómoda, calentita y con mucho, pero que mucho, estilo! me encanta el toque chic, ya sabes!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Anita Dinamita dijo...

Me encanta!! Pero yo hago lo mismo que "Chapa y pintura...." a no ser que vaya buscando pantalones siempre con falda y medias para ver cómo me sientan las faldas, vestidos o shorts, je je.
Un besazo!

everYOURS everMINE dijo...

ya hace tiempo que busco un tabardo como el que sugieres y no lo encuentro :(! lo veo comodísimo y super ponible! los llevaba cuando era pequeña jejeje!

de donde es este¿?¿?
un besito guapi!
everyoursevermine.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Un look ideal para las rebajas, a mi me encanta ir así de cómoda.

Besos
Anna

Lynn dijo...

Tomaré nota de tu look para cuando vaya de rebajas porque aun no he ido. El abrigo me gusta mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Francesca Giusti dijo...

love this look and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Publicar un comentario