2012/02/27

Repaso a los Oscar

Se ha comentado que esta Gala de los Oscar no pasará a la historia precisamente por el glamour desplegado por las estrellas que pisaron la alfombra roja, qué os pareció a vosotros?
Entre mis preferidas se han colado este año, dos actrices que nunca me han parecido especialmente elegantes, sino todo lo contrario, pero hemos de reconocer que tanto Gwyneth Paltrow como Milla Jovovich estaban espectaculares.

 Gwyneth Paltrow de Tom Ford, Emma Stone de Giambattista Valli y Milla Jovovich de Elie Saab.

Michelle Williams de Louis Vuitton, Rooney Mara de Givenchy y Jennifer López de Zuhair Murad.

Otra que me encantó fue Michelle Williams (últimamente esta chica está imparable) y muy alavada ha sido también Rooney Mara por su elegancia y delicadez.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Veámoslo desde el punto de vista positivo: como la crisis impuso comedimiento, no hemos visto grandes modelazos, pero tampoco excesivos despropósitos estilísticos.
PD: Me quedo con Gwyneth.
http://nataporter.blogspot.com/

Miss Psycho Cat dijo...

Mila is so beautiful, nice dress, hair, makeup, everything :)

Stephanie Hadrath dijo...

Yo también me quedo con Gwyneth ... aunque reconozco que el vestido de Pe me tiene fascinada!!!
xxx
stephaniehadrath.blogspot.com
shbyhadrath.bogspot.com

Patty Escauriza Butterworth dijo...

Mila y Michelle!

Publicar un comentario