2012/05/22

I love them...


Me ha encantado este look de Zara TRF! El jersey blanco de punto, abierto en la espalda es super original y creo que quedará genial con unos vaqueros. Los shorts étnicos con pailletes también son una monada, ideales para una tarde de verano con una camiseta básica clarita o para una cena chic con sandalias joya planas y blusa vaporosa.


Tengo ganas de unos shorts y estos de napa, en tono maquillaje y con cintura alta son lo más! Lástima que sean de Uterqüe y se pasen un poco de presupuesto...


Ya empiezo a buscar biquini para este verano y, de momento, este de Calzedonia tiene números. Permite llevar la parte de arriba de varias formas y así parece que cambias más amenudo ;)

 

Tengo un montón de vestiditos de este tipo para ir a la playa, son lo más cómodo cuando llega el verano, no os parece? Pero siempre cabe uno más en mi armario, así que me apunto este de H&M con estampado de flores libery, una monada y a muy buen precio!




 Reconozco que no soy muy de zapatillas, pero esta Superga (sí han vuelto) en tono coral  deben de quedar geniales con la piel morena. Perfectas con shorts y minis vaqueras!!

Para acabar, un bolso XL blanco, que simula la piel de serpiente. Me gusta su forma, pero no tanto su precio....también es de Uterqüe....


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan el jersey y el biquini!!!

http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

alison folks dijo...

que jersey tan precioso, porque no lo he visto yo???

Anónimo dijo...

El vestidito de H&M es una monada, me encanta!

Isa dijo...

Me quedo con los shorts étnicos...que bonitos!
Un beso

Olga Nieto dijo...

El primer jersey es monisimo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mar dijo...

Me ha gustado mucho tu selección. Esperemos que el tiempo en el norte se calme y nos deje vestir de veranito de una vez. Besos. Mar.

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

uy, cómo me gustan los shorts de lentejuelas!!!

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Maria Z. dijo...

Todas las cosas que has publicado son monisimas,las usarìa todas;los shorts ètnicos son fenomenales,no hay nada que hacer que tienes un bonito gusto para escoger lo que publicas.Un besito.Maria Z.

elarmariodelanena dijo...

me encanta el primer look¡ los shorts son una pasada. besitos desde:

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Publicar un comentario