2012/05/15

Tengo una boda de noche, qué me pongo?

Lo prometido es deuda, así que continúo con propuestas de looks para bodas. Hoy os dejo un par de ideas para una boda de noche.






 Para las que, como yo buscáis vestidos que luego se puedan aprovechar en otras ocasiones, un vestido negro corto, con algo especial. Es un básico, es elegante y combina con todo, así que seguro que acertaréis. Yo le añado collar y pendientes, para comensar el escote palabra de honor, un clutch muy dulce en tono nude y sandalias con plataforma negras de Steve Madden , el tacón ancho y la pulsera al tobillo son importantes porque hacen el calzado mucho más cómodo.
 


Para las que sigan el protocolo y opten por un vestido largo, os recomiendo algo muy vaporoso, palabra de honor, de tiras o como este cogido a un lado. Nada de llevar un vestido largo y cerrado de arriba en esta época, quedaría demasiado cargado! Lo combino con complementos dorados (quedan genial con el verde) y muy brillantes para dar luz. No me gusta recargarme de joyas, así que con un brazalete y un anillo sencillo sería suficiente para mí. El clutch es muy vistoso y ya le aporta este toque glamuroso al look. Por cierto, a pesar de llevar vestido largo, no podemos descuidar el calzado, cualquier movimiento descubrirá nuestros pies y quedaremos genial con estas sandalias joya de Carmens Steffens.

Podéis seguir participando en el sorteo de un fantástico bolso, aquí!

6 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Yo me quedaría con la primera opción, me gusta mucho más.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Jo a escollir el primer look xq m´agraden més curts els vestits... tot i que aquest lalrg e smolt mono.
M´agraden negres, de fet jo he anat a dos casaments negres de tarda i m´encanta
ptoo

SwingSisters dijo...

Me quedo con el primer loook!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me podrian decir de dónde es el vestido de la primera opción? Gracias

Anónimo dijo...

Y si la boda es en diciembre? Podría ser la primera opción? y que podría llevar de abrigo?
Muchas gracias

SUE dijo...

Ya se que esta entrada es de hace ya algún tiempo, pero me podrías decir de donde es el vestido verde?. Estoy buscando algo así para asistir a los Goya. Mil gracias!!!

Publicar un comentario